Cristian comenzaba diciendo: "Cuando salió el vídeo de Adara no le dí importancia. Adara y yo compartimos redactor de MTMAD y me dijo que me tenía que comentar algo. Ella no dijo nada malo y mi redactor me comunica que Adara le ha dicho a mi redactor que quería que yo viese el vídeo porque la persona de la que hablaba Adara en el vídeo era yo. Quería que se quedara en 'petit comité' porque le daba mucha vergüenza. Le dije que Adara era muy valiente. Yo nunca le dije nada a nadie, no le di importancia al tema".
Tras esta situación comenzó a salir la noticia de que podrían estar ilusionados el uno con el otro y Cristian cuenta: "Se preocupó mucho por mí al ver que se estaba sabiendo que era yo. Lo que le dije al redactor fue que siempre es de agrado que le gustes a alguien pero que en este momento, casualmente, me ha pillado ilusionado con otra persona y es inviable pensar en otra cosa. Si no estuviera la otra cosa creo que hubiera pasado más de lo mismo porque soy un tío muy raro con esto de los líos. Para que a mí me guste una persona me tiene que ganar en muchos sentidos".
Además, Cristian ha contado cómo fue el momento en el que se encontraron en el plató de 'Supervivientes 2020', donde el joven se ocupó de quitarle hierro al asunto: "El día que la veo en plató le dije a mi redactor que se lo iba a poner súper fácil, que no iba a tener ningún problema con esto y que no me iba a aprovechar de esto. El día que la veo estaba vergonzosa y le dije 'Adaraaaaa' y me dijo 'ay calla que me da mucha vergüenza'. Me ha mostrado una parte muy sentimental, muy sensible. Adara ha sido muy valiente y se lo dije en persona".
Enamorado y feliz con su pareja
Tras hablar de esto, MTMAD tenía una sorpresa para Cristian y era un vídeo de Alba, su novia, quien se presentaba en un vídeo de lo más tierno: "Sabes que me estoy muriendo de la vergüenza pero soy consciente de que este momento tenía que llegar. Pretendía hacerlo de otra manera y tenerte aquí conmigo. De todo esto hemos sacado mucho y muy bueno, que tenemos mucha suerte, que lo decimos cada día. Te estoy súper agradecida de cuidarme como me cuidas, de quererme como me quieres, de haberme roto los esquemas de mi vida en todos los sentidos", decía la joven.
"Que me haces muy feliz, que te quiero y que gracias a ti también me he dado cuenta de muchas cosas que tienen más que ver contigo que conmigo. Quiero verte, quiero abrazarte y que nunca acabe lo que comenzó sin querer", concluía la pareja de Cristian. Para terminar, el extronista comentaba lo feliz que le hizo comenzar con Alba: "Todo comenzó sin querer. Labramos una bonita amistad, con mucha confianza. En ella es todo muy sencillo, confiar en Alba es lo más fácil que te puede pasar en la vida. Todos los huecos que tenía 'inllenables' los ha llenado ella".