La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' está dejando grandes momentazos que quedarán para el recuerdo de todos los espectadores pero, sobre todo, de los propios protagonistas. Las parejas se están poniendo a prueba y todo apunta a que solo unas poquita se salvarán de todas las tentaciones que les rodean. Ya son dos las que han caído en la tentación por alguna de las partes y ahora podría haber otra a punto.
Cristian y Melodie son la pareja que más tiempo llevan juntos, cerca de 9 años, pero lo cierto es que han entrado con muchos problemas que no parecen tener solución. Por el momento, Cristian es uno de los que mejor se está comportando, así como Melodie, ya que tan solo están teniendo citas sencillas y acercando posturas con sus respectivos solteros. Sin embargo, ha sido él el que ha roto la barrera y ha dado su primer beso.
Si bien es cierto que no se ha tratado de un beso romántico ni intencionado, ya que el grupo se encontraba jugando a la botella y a Cristian le ha tocado con Andrea, la 'repetidora' con la que ha congeniado muy bien. La pareja se besaba pero ella optaba por robarle un beso en la boca, cosa que a él no le ha hecho mucha gracia al principio: "Cuando me ha dado el beso en la boca me he enfadado un poco pero bueno, la chavala tampoco se ha podido resistir", decía entre risas.
La historia va para delante
Parece que poco a poco Andrea y Cristian van congeniando un poquito más y la joven sabe que quiere conseguir tener algo más con él: "Con Cristian estoy muy a gusto, aprovecho sobre todo por las noches porque él está más receptivo", comenta. Además, entre bromas con otros compañeros, el participante de 'La isla de las tentaciones' comentaba: "Ya que no vamos a follar por lo menos nos reímos", a lo que Andrea respondía con humor: "¿Por qué no? Ya me ha desilusionado".
Durante una de las citas, Cristian se abre un poquito más con Andrea y asegura que se ha dado cuenta de que en su relación no era feliz porque Melodie no le aportaba todo lo que está descubriendo en el programa: " Estoy descubriendo que hay otra vida. Más emociones que tengo que vivir porque soy joven. Me faltaba y no me estaba dando cuenta. Me está despertando algo que tenía dormido. Si no tuviera pareja podríamos ser algo más", concluía.