Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Jenny ha aceptado ser tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Después de dejar de pretender a Labrador, el programa ha querido que vuelva al redil, pero no como pretendienta, sino como una flamante tronista, lo cual es un sueño hecho realidad para ella.
Rafa Mora ha pasado por el programa que presenta Emma García y ha dado su opinión sobre el regreso de Jenny: " No es lo mismo estar pretendiendo, peleándote aquí con estas arpías a veces para conseguir a tu tronista que estar sentadita de princesita". El exnovio de Tamara Gorro ha enviado su apoyo a Jenny pese a la caña que le dio en el pasado, pero lo llamativo no es eso, sino lo que ha comentado sobre Sofía.
El valenciano ha desvelado que coincidió con Sofía Suescun en un evento y que se mostró retraída, se puso en una esquina y no dejaba de mirar el móvil amargadísima, en palabras de Rafa Mora. Lo cierto es que todo se debe a su temor a coincidir en el trono junto a Jenny, a la que no puede ni ver.
"Estoy muy preocupada Rafa, tengo la impresion de que igual me ponen al lado a una persona que no quiero ver ni en pintura y que si me la pusiesen al lado incluso me cuestionaría el estar ahí o no. ¿Tú sabes si podría ser Jenny?", fue lo que Sofía dijo a Rafa Mora. Ahora sus peores temores se ha hecho realidad.
La enemistad de Sofía y Jenny viene porque la ganadora de 'Gran Hermano 16' tiene a Hugo como su pretendiente favorito. Por otra parte, Jenny tuvo una historia con Hugo que no queda claro que esté totalmente cerrada. Los celos podrían amargar el trono y la vida a Sofía.