Una de las personas que iba a dar las puntuaciones para el presentador era María Patiño y desvelaba una situación que se desconocía hasta el momento. Jorge Javier Vázquez, divertido, le preguntaba: "¿Podría ser que acabásemos cabreados?", a lo que su amiga le respondía: "Estoy casi convencida de que sí". Al presentador le aseguraban por el pinganillo que su compañera estaba muy tierna y ella respondía: "Doy muchas vueltas a la cabeza a muchas situaciones pero ayer me acosté pensando en ti porque sabía a lo que me enfrentaba hoy. Vengo decidida a compartir con España lo que pienso de ti".
Las alarmas sobre su amistad saltaban cuando María Patiño confesaba que estaban en crisis o que, al menos, la estaban comenzando: "Si queremos la podemos superar", decía convencida. Tras esto, la colaboradora confesaba cómo se sentía en lo que respecta a su relación con Jorge Javier Vázquez y sorprendía bastante lo que decía: "No me he sentido bien trabajando contigo estos últimos días. He logrado entender el porqué, que te lo diré en privado, y me he liberado de los demonios en mi cabeza", contaba.
Un momento extraño para todo el mundo
Después de escuchar estas palabras sin apenas decir nada, Jorge Javier Vázquez le respondía: "Creo que son tiempos raros para todos". María Patiño asentía a esta frase de su compañero y amigo y añadía: "Tú mismo te impones circunstancias y situaciones y te pones de mal humor con las personas con las que tienes confianza", concluía. Después le puntuaba en la lista de adjetivos que tenían en la pizarra y dejaban la situación en el aire.