'El juego del calamar' se ha convertido en toda una sensación y además en la serie más vista de Netflix, así que entre tanta audiencia no es de extrañar que se cuele más de un famoso, como ha sucedido con el jugador de la NBA LeBron James. Ha sido el propio deportista de Los Ángeles Lakers el que justo al acabar una rueda de prensa se puso a debatir sobre el final de la serie junto a un compañero de equipo, Anthony Davis.
???spoiler alert???
LeBron and AD discuss their thoughts on Squid Game and I briefly lose my professionalism pic.twitter.com/HWP1tHi8oK? Kyle Goon (@kylegoon) October 13, 2021
En dicha conversación con su compañero de equipo LeBron James reconoce que disfrutó bastante de la serie, pero no le gustó nada el desenlace: "Coge el p... vuelo para ver a tu hija. ¿Qué estás haciendo?... Son 45.000 millones. A ver, hermano, él ganó el juego", ha dicho, haciendo referencia a lo que debería haber hecho el protagonista de la ficción para cerrar la trama como a él le hubiese gustado.
Y tras estas palabras diciendo que no le ha gustado, ahora ha sido el creador de la ficción, Hwang Dong-hyuk, el que no ha dudado en contestarle tirando también de ironía: "LeBron James es genial y puede decir lo que quiera. Agradezco mucho que haya visto toda la serie, pero no cambiaría mi final. Ese es mi final y si él tiene su propio final que le satisfaga, tal vez podría hacer él su propia secuela. La vería y quizá le enviaría un mensaje diciendo: 'Me gustó toda tu serie, salvo el final'".
La segunda temporada sigue en el aire
Mientras tanto, es una incógnita lo que sucederá con la continuación de la serie y su creador ha dejado claro que la decisión no está tomada y que de momento no se sabe si habrá una segunda temporada, es más, por su cabeza ya están pasando otros proyectos que nada tienen que ver con 'El juego del calamar'.
This can't be real right??!! I hope not ?????????? https://t.co/IGbqEvFGud
? LeBron James (@KingJames) October 26, 2021
"Por supuesto que se habla de una segunda temporada. Es inevitable porque ha sido todo un éxito. Lo estoy considerando. Tengo una imagen de muy alto nivel en mi mente, pero no voy a trabajar en ella de inmediato. Hay una película que realmente quiero hacer, así que estoy pensando en qué hacer primero. Hablaré con Netflix", ha añadido, aunque aún hay esperanza.