CONFESIÓN FAMILIAR

Cósima Ramírez se sincera sobre Pedro J.: "A mi madre le puede parecer lo que le parezca, pero mi padre es fantástico"

La hija de la diseñadora y el periodista ha hablado sin tapujos de cómo es la relación actual con sus progenitores.

Bekia 07 Diciembre 2019 en Bekia

Galería: Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, un amor al que se le fue el color

Que la relación entre Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez no pasa por su mejor momento no es ningún secreto, pues desde que ambos firmaran el divorcio, lo cierto es que los mensajes entre ellos no han sido precisamente positivos. Y en medio, han estado los hijos del matrimonio, quienes tras conocer la noticia de la separación indudablemente se posicionaron del lado de su madre que fue la que se despertó un día con una demanda de divorcio.

Esto ocurrió en 2016 y, aunque la situación se ha suavizado, solo sus hijos son los que han retomado el contacto con su padre, pues la diseñadora por el momento hace su vida de manera totalmente indiferente a su exmarido. A pesar de que Cósima Ramírez le dirigiera unas duras palabras a su padre tras conocer que mantenía una relación con otra mujer, en 'Ven a cenar conmigo' no ha dudado en hablar del buen momento por el que pasa la relación con su progenitor.

"Siempre he sido más de padre, siempre he querido impresionarlo. A mi madre le puede parecer lo que le parezca, pero mi padre es fantástico", ha dicho tajante ante Pablo Carbonell, Lucía Bosé y Antonio David Flores. De esta forma, la hija del periodista deja claro que la situación con su padre ha mejorado bastante, de quien además ha dicho muy divertida: "Es el contador de chistes más patético. Es que es muy intelectual".

La relación con su madre también mejora

Aunque tras salir a la luz la noticia de la ruptura, Cósima no dudara en apoyar a su madre, sí es cierto que la relación con esta ha estado también llena de luces y sombras. Una de esas sombras fue cuando ambas empezaron a trabajar juntas en el taller de la diseñadora, tal y como ella misma ha confesado: "Al entrar en el estudio de mi madre fue a grito pelado y ella se escondía en el armario cuando llegaba a casa, unos dramones...".No obstante, el empezar a trabajar mano a mano con ella ha provocado que la haya ido "redescubriendo": "Con mi madre cada vez mejor, aunque cada vez me parezco más a ella y es preocupante", ha revelado desatando las risas del resto de comensales.

Vídeos relacionados

Ágatha Ruiz de la Prada: "Me da vergüenza pedirle a Luismi que me acompañe a todos mis viajes"

Ágatha Ruiz de la Prada: "Te acostumbras a la soltería"