TRAS 'LIDLT3'

Así fue el corto romance de Manuel y Fiama tras irse juntos de 'LIDLT3': "No daba para más"

Manuel y Fiama se fueron juntos de 'La isla de las tentaciones 3' después de que él rompiese con Lucía, pero su amor no duró mucho.

C.Canales 26 Marzo 2021 en Bekia

Manuel llegó a 'La isla de las tentaciones 3' junto a Lucía para demostrarle a la gaditana que podía volver a confiar en él, puesto que ya le había sido infiel en varias ocasiones. Sin embargo, lejos de demostrarle a su pareja que podía serle fiel, Manuel se dejó llevar por la tentación y llegó a besarse con dos chicas en la misma noche, con Stefany y con Fiama.

No obstante, la cosa con Stefany se quedó en un simple beso mientras que la relación con Fiama, quien ya había participado como pareja en el programa en la primera edición, iba cada vez a más. Tanto es así que se dejaron llevar por la pasión en varias ocasiones, lo que llevó a Lucía a romper con el gaditano. Y tras hablar con Lucía y romper la relación, Manuel quiso abandonar el programa junto a Fiama.

Esa era la última noticia que teníamos acerca de Manuel y Fiama, pero ¿qué ha sido de ellos seis meses después? Pues fue el propio Manuel quien confesó que, aunque después de 'La isla de las tentaciones' habían estado juntos, la relación con la canaria duró bastante poco al darse cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro. Fiama, por su parte, secundó las palabras de Manuel: "Estando juntos nos dimos cuenta de que no iba para más".

Fiama desmiente las palabras de Manuel

Llegados a este punto, Sandra Barneda quiso saber si Fiama sabía con exactitud qué había pasado en el avión de vuelta a España entre Manuel y Lucía. La canaria, segura de sí misma contestó: "Yo sé que ellos estuvieron hablando", pero al escuchar a la presentadora decir la palabra "beso", se mostró bastante sorprendida. Sin embargo, Manuel quiso aclararlo y rápidamente dijo: "Un beso. Hubo algún beso. Bastantes besos. Vamos, nos liamos en el avión. Te lo conté yo a ti".

Fiama desmintió las palabras de Manuel y aseguró que ella no sabía nada de los besos entre Lucía y Manuel. Del mismo modo, la canaria se mostró comprensiva con la situación: "A mí me dijiste que nueve horas llorando. Eso no me lo había contado pero es entendible. Tres años juntos, lo dejan en la isla... Igual no hubiésemos quedado sin me hubiese engañado en más cosas".