"¿Pero tú te crees que estoy aquí para hablar de Marta Sánchez?", con esta tajante pregunta contestó Bertín Osborne a la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' cuando esta le preguntó por Marta Sánchez. "Bueno, para hablar de todo", contestó la reportera atónita ante la situación que estaba viviendo. Pero el cantante se mantuvo firme en su intención de no hablar sobre ningún tema que no fuera la empresa que estaba presentando: "Yo estoy aquí porque estoy haciendo algo importante para el futuro de muchas personas que nos están viendo y que querrán alquilar sus pisos y sus apartamentos con toda la seguridad del mundo. Eso es para lo que estoy".
Por lo tanto, Bertín Osborne se negó a hablar de Marta Sánchez en la conexión en directo y alegó que si Ana Rosa Quintana quería hablar sobre otros temas con él, tendría que invitarle al programa: "De lo demás si quieres hablamos, yo me voy allí con Ana Rosa como he hecho mil veces y lo comentamos. ¿No te parece Ana Rosa? ¿O qué quieres saber?". La presentadora del programa le contestó con humor: "Hombre, Bertín, yo lo quiero saber todo".
El incidente de Marta Sánchez
Al incidente al que se referían es el siguiente. Marta Sánchez se disponía a dar un concierto en Badalona cuando un grupo de independentistas presentes en el grupo comenzaron a lanzarle huevos y tomates a la cantante mientras la llamaban "fascista". Ante esta situación, la cantante se vio obligada a cancelar el concierto. Al parecer el ataque se debe a que la cantante puso recientemente letra al himno de España.