Tras la boda de Kiko Matamoros y Makoke, una foto de los novios fue filtrada por un topo y posteriormente fue publicada en un medio sin el consentimiento de los novios. No obstante, la foto era de Carlota Corredera, quien se encargó de enviársela a dos amigos: María Patiño y Jesús Manuel, así que entre ellos dos estaba el traidor.
En un principio ambos decidieron defenderse, pero poco después Jesús Manuel reconoció que había sido él quien había filtrado la fotografía de los novios con un grupo de amigos, no obstante, lo hizo supuestamente por 'error' mezcladas con otras que recibió de su fuente. Ante tal desliz del colaborador de Telecinco, Kiko Matamoros tuvo unas palabritas en las redes sociales, que decía: "Lo de Jesús Manuel es muy gracioso. Su trabajo está muy bien hecho!!! Abusar de la confianza de sus compañeros y superiores y mentir y dejar caer la sombra de la duda sobre Patiño . Bravo majete!!!", así que por lo que parece, Kiko Matamoros no le cree en absoluto.
Tras varios días de reflexión, Jesús Manuel y Carlota Corredera se han visto las caras en el plató de 'Sálvame' para aclarar el asunto, y ha sido Carlota quien ha confesado que cree la versión de Jesús, diciendo: " Creo que ha sido un error, no ha sido una traición deliberada". Por otro lado, Jesús Manuel ha querido hacer hincapié en que muchas personas se le han tirado encima, pero otras le han apoyado en este asunto, diciendo: "Hay dos maneras de actuar: o dar la mano o empujar. A los que me han dado la mano, gracias. Por mí queda zanjado".
Disfrutando de un viaje de ensueño
Por su parte, Kiko Matamoros y Makoke parece que se han olvidado de lo sucedido, y ahora están disfrutando de una magnífica Luna de miel al otro lado del océano. Uno de los lugares que han elegido ha sido Miami, donde han disfrutado de unas vistas espetaculares y también de paseos en los que han estado de compras. Por otro lado, han disfrutado de las playas paradisíacas de las islas Turcas y Caicos.