La alemana cuenta con dos impresionantes propiedades en Londres, donde no siempre ha sido bien vista por sus vecinos.
No hay duda de que Corinna tiene una posición acomodada, y más al saber que el Rey Juan Carlos le habría traspasado los 65 millones de euros que a su vez le regaló el Rey de Arabia Saudí. Cuando el Rey Juan Carlos le pidió que se los devolviera, ella se negó, pero esa es otra historia.
'Viva la vida' ha seguido los pasos de Corinna en Londres, ciudad en la que se instaló. Allí vive en el lujoso y exclusivo barrio de Belgravia, donde los residentes tienen un alto poder adquisitivo. Allí tienen propiedades desde jeques árabes, pasando por oligarcas rusos y aristócratas y millonarios británicos. Como ha recordado el programa, en ese barrio tenía casa Ghislaine Maxwell y en esa residencia habría sido donde se tomó la foto en la que aparecen el Duque de York y Virginia Roberts, la mujer que le acusa de haber abusado sexualmente de ella.Estos ricos habitantes tienen enormes casas con patios interiores gigantescos que pueden costar entre 5 y 20 millones de euros. Corinna cuenta con una casa de casi 300 metros cuadrados con muebles de lujo y obras de arte. Con tanto lujo hay también mucha seguridad y los vecinos esperan tranquilidad. Es por eso que una vecina se quejó a 'Viva la vida' de que las presuntas visitas de Juan Carlos de Borbón a Corinna le incomodaban porque provocaban un revuelo indeseado y pensó en mudarse. Afortunadamente para ella, la relación acabó y con ella esas presuntas visitas.
Por otro lado, en el programa se mostró otra casa que se compró Corinna con los 65 millones de euros que le habría transferido Juan Carlos de Borbón. Con ese dinero habría reformado su casa de Belgravia y después de compró una impresionante mansión que además de con una vivienda señorial cuenta con cinco casas de campo. El enfado de los representantes legales de Corinna
Además, en 'Viva la vida' han señalado que los representantes legales de Corinna no están contentos con cómo la prensa trata a la conseguidora en España. También estarían enfadados con el tratamiento que le está dando la prensa británica.