Los concursantes de 'Secret Story' son incapaces de ocultar los sentimientos que están surgiendo dentro de la casa.
Ya son muchas semanas conviviendo en 'La casa de los secretos' y es por eso que los concursantes se sienten cada vez más cómodos entre ellos. Y claro, el roce hace el cariño o la atracción, como le ha ocurrido a Cora. La concursante pasa demasiado tiempo con Adrián, ella se siente muy cómoda a su lado y percibe que tiene mucha complicidad con él. Por eso ya no le ve solo como un amigo, sus sentimientos de amistad ha dado paso a los de amor.
"Me atrae muchísimo", le comentó Cora a Laila. Adrián la gusta, y mucho para su gusto. La concursante se terminó sincerándose con su amiga, al no poder aguantar más con la presión en el pecho. Sin embargo, quiso dejar claro que no sentía un amor profundo hacía su compañero. A lo que Laila le terminó diciendo: "Te gusta sexualmente". Una reflexión con la que estuvo de acuerdo Cora. Su conversación se ligeramente interrumpida por la llegada del propio Adrián, el cual hizo un comentario sobre sus nuevas cejas. Arrancado así una pequeña sonrisa en el rostro de Cora.La concursante aseguró que sus sentimientos no eran correspondidos, sin embargo podría sentir atracción hacia a ella como por cualquier miembro de la casa. No es solo Cora la que se siente atraída sexualmente hacia Adrián, muchas de sus compañeras han terminado reconociendo que es el miembro más guapo de la casa. Alatzne afirmó que le parecía muy atractivo cuando él aseguró que podría tener algo con ella.
Adrián toma partido
Laila, Virginia y Marta son las tres concursantes en la cuerda floja del concurso. Es por eso que los concursantes tuvieron que posicionarse y colocar un collar a una de ellas para saber cual sería la expulsada para ellos. La decisión más complicada la tenía Adrián, pues el concursantes es un gran apoyo para Virginia y Marta. Es por eso que le otorgó el collar a Laila.
Sin embargo, su respuesta no pareció complacer del todo a Sandra Barneda. La presentadora le puso contra la espada y la pared y le preguntó que si el collar sería de vuelta, a quién se lo entregaría."Con las dos me llevo muy bien, pero con Marta creo que un poco más porque es la primera persona con la que congenié al llegar en la casa y si llegase el caso extremo de que se tuvieran que ir dos, preferiría que volviese Marta", contestó él.