Una de las primeras preguntas a las que contestó Fani es que, efectivamente, como ya comentó en su día, en la última hoguera quiso irse con Rubén de la mano, pero este dijo que no: "Si él me hubiera dicho que sí, a lo mejor a la semana o esa misma noche hubiera llamo a Christofer. Esa noche, cuando a mí me dijo que no, podría haber ido a pedirle explicaciones pero no lo hice y al día siguiente lo primero que hice fue escribir a Christofer y no a Rubén", explicaba.
Por su parte, Rubén consideró que a Fani le gustaría estar más con ella que con Christofer: "Esta pregunta va enlazada a después de lo de la isla, cuando tuvimos la última hoguera final", decía asegurando que ahora mismo "ella no caería", respuesta esta última que fue desmentida por el polígrafo: "He contestado mil veces que no. Pudo haber sido en ese momento pero ahora no, tiene su relación y sus cosas".
Fani miente al decir que no le atrae físicamente Rubén
"Se me está humillando como nunca en la vida", decía con la voz entrecortada tratando de no echarse a llorar desde el pasillo y sin que la cámara le enfocara. Una reacción que ha enfadado mucho a su chica, que no ha tenido problema en reprocharle públicamente que sabía "de sobra a lo que has venido, que yo no soy tu enemiga". "Yo de esto no voy a hacer más un circo", ha respondido muy dolido y admitiendo que "estoy aquí por una situación económica, por tener trabajo". Una encontronazo en directo que se suma al enfado con el que ya venían de casa "por cosas de la casa y de nuestra relación" y que ha acabado con Christofer sin querer entrar al plató.