Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Cuando parecía que el cásting de 'Gran Hermano VIP' ya estaba cerrado y con todos los concursantes conviviendo en Guadalix de la Sierra, Kiko Hernández ha soltado la bomba en 'Sálvame': este domingo 10 de enero entrará un nuevo e inesperado concursante que ha firmado este mismo viernes 9 su contrato.
Pasaban los minutos y se empezaba a dar nombres hasta que por fin Carlota Corredera se subió al pulpillo al lado del colaborador para decir el nombre: es el propio Kiko Hernández. El colaborador se ha mostrado entusiasmado con su nueva aventura y dispuesto a revolucionar la casa y, principalmente, está deseoso por ver la cara de Rosa Benito a su llegada.
Terelu Campos, entre los nombres que se barajaban
Por su parte, entre los nombres que se habían barajado estaba el de Terelu Campos. La colaboradora no dudó en entrar vía telefónica al programa para desmentir que ella fuera la nueva concursante pero sí dejó caer que estaría dispuesta a vivir la experiencia.
De hecho ha dicho abiertamente que está a disposición del programa y que, aunque no se ha reunido con los directivos de 'Gran Hermano VIP', sí ha tenido en los pasillos de Telecinco alguna conversación con Jordi González en la que han tratado el tema. ¿Será Terelu una de las concursantes reserva? ¿Visitará en algún momento la casa?