Kiko Jiménez se ha sentado en el plató de 'Pesadilla en el paraíso' tras haber sido expulsado y ha respondido a las preguntas y cuestiones de Sandra Barneda y los colaboradores. Como no podía ser de otra manera, entre ellos se encontraba Albert Barranco, novio y defensor de Tania Déniz en plató, con quien Gloria Camila le fue en su día infiel al exconcursante.
" Nunca he tenido una conversación del tema de Gloria con Kiko ", dijo Albert Barranco al ser aludido por la presentadora. "Pasó hace mucho yo no me quise ni pronunciar, nunca fui a ningún lado a contarlo ", remarcó el defensor de la canaria. No obstante, sí quiso explicar que cuando habló fue porque se vio obligado a ello ante las mentiras que a su parecer se estaban contando.
Sin embargo, Sandra Barneda incidía constantemente en la razón de por qué no habían mantenido nunca una simple conversación en todas las veces que habían coincidido en un plató de televisión a lo largo de estos años: "¿ Nunca sentiste la necesidad de acercarte y explicarle ?". "Si en ese momento hubiese estad en un programa con él, sí. Pero en ese momento no coincidimos". "Pero después, sí. Lo digo más por ti que por Kiko Jiménez", reflexionaba la presentadora buscando la empatía de Albert Barranco cómplice de la deslealtad de Gloria Camila al actual novio de Sofía Suescun.
La reacción y actitud de Kiko
En ese momento, Kiko Jiménez interrumpió ese diálogo entre presentadora y defensor: " A mí ya tampoco me ha interesado ". Entonces, el andaluz comienza a entender muchas dinámicas de la granja en la podría parecer que querían revivir una situación tensa de hace muchos años, pero él se vanagloriaba de haber mantenido distancias: "Fíjate, yo no hablé mal en ningún momento de Barranco ".
" En ningún momento le voy a reprochar algo que pasó en su momento", reflexionó el yerno de Maite Galdeano muy maduro. "Me pudo doler, pero yo ya he rehecho mi vida y todo pasa por algo. Así que, en todo caso darle las gracias", respondió muy maduro Kiko Jiménez hablando indirectamente de que su felicidad ahora estaba al lado de Sofía Suescun. También Belén Rodríguez se interesó por si él supo de esta infidelidad desde el primer momento o él había creído a Gloria Camila: "Yo siempre creo a mi pareja, hasta que te dan con una imagen así en la cara y ya no te queda otra".