Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, al cual se le llegó a considerar como un hermano en la famosa familia, hasta que posteriormente se le acusase de ser un topo, e incluso de hablar mal de las Campos, intervino: "Quería felicitaros las Navidades, sabéis cómo de importantes sois para mí, lo he pasado mal pero lo hemos solucionado. Lo importante es Teresa".
Ante la atenta mirada de su hermana pequeña, Carmen Borrego, que se encontraba dirigiendo el programa en ese mismo momento, Terelu Campos le respondió emocionada: "Me ha faltado el 'primita' en ese buenas tardes". Gustavo desde el teléfono y Carmen Borrego desde su puesto se rieron. "Ya sabes que yo siempre te llamaba pibón", le respondió el que fue chófer de su madre.
Recuerdos duros
"Aún recuerdo cuando la llamaste esta Nochebuena para felicitarla y ella no podía articular palabra", afirmó la mayor de las Campos refiriéndose a su madre. "Me emociono pensándolo", respondió Gustavo con la voz entrecortada. "Tú has sufrido mucho con tu familia y sé que revivir momentos complicados con tu segunda madre es difícil", le dijo con cariño la presentadora. "Pero bueno, somos una familia Terelu, siempre hemos estado unidos y así tenemos que seguir. Las circunstancias son las que son. Al final, siempre sale el sol", acabó Gustavo dejando a las hermanas Campos con lágrimas en los ojos.