Al día siguiente fue Irene Rosales la que desde 'Viva la vida' habló sobre el asunto de la Comunión en una tarde complicada en la que mostró su dolor por lo que había pasado en el 'Deluxe' entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja: "Yo este tema lo quiero tratar con todo el respeto por el estado en el que está Jessica y porque ni ella ni su pareja quieren participar en esto", señaló en referencia al avanzado estado de gestación de la modelo y a que ni ella ni Jota Peleteiro quieren entrar en este juego mediático.
Jota Peleteiro fue encantador
La colaboradora afirmó que Jessica Bueno se encargó de todo lo relacionado con la Comunión, desde la catequesis hasta de preparar el evento. Por todo ello, le dio las gracias por haberles invitado: "Desde aquí agradecerle el que nos haya invitado a la fiesta. Fue una fiesta para sus dos hijos y podía haber dicho venís a la iglesia y no a su casa. Tampoco tendríamos que estar si ella no quería, fue generosa para que estuviéramos con el niño y para que mis hijas disfrutaran. Jessica se ha preocupado de su familia. Kiko cuando haga lo suyo en Sevilla, Jessica está más que invitada", ha comentado.
También ha señalado que cuando saltó la polémica y Jessica Bueno mostró su enfado, Kiko Rivera e Irene Rosales mantuvieron una conversación telefónica con la modelo y que ambos entendieron por qué se había enfadado. Además, reconoció que Jota Peleteiro, con el que Kiko Rivera ha tenido sus más y sus menos, le trató muy bien: "Ha tenido que surgir un evento para poder conocernos todos. Kiko está muy contento con el marido de Jessica, es encantador y lo trató muy bien", cerrando así cualquier polémica.