Jorge Javier Vázquez quiso hacerle un pequeño cuestionario a Sandra Barneda que sirviera para conocerla mejor en su vida íntima. Una de las preguntas del presentador era si ligaba mucho, a lo que contestó: "No te creas eh, o sea no me entero, si ligo mucho, si gusto mucho o no... Es que soy muy tímida". Jorge Javier Vázquez le preguntó de broma que qué tenía que tener alguien que estuviese viendo 'Sálvame' en ese momento para conquistarla. La presentadora respondió que nada ya que lo que ven en televisión no es suficiente motivo para querer estar con ella. Jorge Javier Vázquez empezó a reírse y le dijo que empezaba mal si cerraba puertas de esa manera. Sandra Barneda explicó: "Yo no cierro ninguna puerta. Es que a lo mejor mi puerta ya está cerrada", a lo que luego matizó: "Mi puerta está muy ocupada ahora mismo conmigo misma, que es lo importante".
Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez mantuvieron un pequeño debate sobre casarse y tener hijos. La presentadora argumentó que cuando preguntan por bodas o hijos es algo muy antiguo: "Es que el casarme y tener hijos no es la conclusión o el epitafio de mi vida. Ni quiero que lo sea". Jorge Javier Vázquez explicó contundente que él no quiere tener hijos ni casarse, pero Sandra Barneda le argumento que eso es algo que nunca se puede saber con totalidad.
Sandra Barneda y su homosexualidad
Sandra Barneda explicó que aún existe mucha ignorancia, aunque cada vez menos: "No lo llevé bien, me costó muchísimo. Sentirte una mujer que atraes a muchos hombres siendo lesbiana pues es jodidísimo porque lo entienden menos. Hay tal ignorancia que lo entienden menos y encima te cuestionan". Jorge Javier Vázquez quiso preguntarle como cierre si finalmente su homosexualidad le había marcado para bien o para mal, a lo que a presentadora respondió: "Para bien porque yo era una persona muy exigente y todo, entre comillas, me iba muy bien. Yo me había marcado la perfección pura y el descubrir mi homosexualidad me ha hecho crecer. Me ha hecho romper todos mis esquemas y hacer mi mente menos prejuiciosa, más flexible". Jorge Javier Vázquez estuvo de acuerdo con la explicación de la presentadora y se vio identificado.