Aurah Ruiz y Suso Álvarez habían decidido poner punto final a su relación después de unas sorprendentes discusiones fruto de unos celos desmedidos por parte de los dos. Suso se puso en modo intenso durante una madrugada y aseguró estar enamorado pero no querer seguir viviendo esa historia dentro de la casa. Después del última hora del martes 16 de octubre, volvieron a tener otra charla/discusión que terminó de una forma imprevista.
En lugar de alejarse de Asraf, motivo de los celos con Suso, Aurah comenta con el modelo los problemas con el concursante: "Es que no me habla. Está preocupado por lo que se ve fuera", comenta la joven mientras se le cae alguna lágrima. En este momento entró Suso Álvarez y el propio Asraf le dijo que hablara con su hasta entonces novia, pero no quiso entablar la conversación.
Para Suso no era el momento adecuado pero Aurah se mostró cansada de la situación: "Cuando él quiera será demasiado tarde. Me siento completamente engañada y encima estoy encerrada aquí. Yo ya no confío en él. Me ha dejado estando enamorado a las primeras de cambio. Le pedí que no me hiciera daño. No sé ni lo que hacer". Ya teniendo delante a Suso, la canaria añadía: "No, no vamos a estar juntos y menos fuera. Me dice que está enamorado y me deja. Me siento vacilada".
Los celos, ese gran problema
La conversación siguió girando en torno a los celos: "Para mí es lo mismo darle un abrazo a Ángel que a Asraf", explica Aurah, a lo que Suso respondió: "Cualquiera que te oiga hablar pensará que soy un monstruo". Sin embargo, Suso comienza a pensar en el momento en el que gritó a Aurah y se siente bastante mal: "O aparco el barco o lo hundo debajo del mar. En mi vida he gritado una chica como a ti. Hemos llegado a un punto grave. Yo en mi casa no le levanto la voz a nadie. Mi madre me dijo que si el día de mañana levanto la voz, es el momento de dejar una relación. Tú ya has dicho que no puedes cambiar, que vas a seguir así".
Lejos de arreglar las cosas, la expareja continúa hablando de la situación: "A lo mejor no estoy enamorado de la persona correcta porque me sacas de quicio. Lo único que tengo claro es que ahora haría las maletas y me iría de aquí para no verte", le dice Suso a Aurah. Sin embargo, Suso toma las riendas de la reconciliación y, por sorpresa se mete en la cama de Aurah, que pregunta: "Qué haces?", "Joderte la vida, ¿qué pasa no quieres?", le responde Suso. "No entiendo nada", concluye la canaria, pero terminan durmiendo juntos.