El pasado domingo 11 de febrero, a las puertas de San Valentín, Finito e Ivana Icardi daban el bombazo en el plató del debate de 'GH DÚO 2' tras la expulsión de la argentina: había nacido una nueva pareja. Tras la confesión de esta de tener un interés en el hermano de Keroseno, al salir ese interés se demostró ser mutuo y demostrarse en la más estricta intimidad de la habitación de un hotel. Por ello, para celebrarlo, el programa les preparó en el propio plató una romántica cita con fresas y vino para que estuviesen a su bola mientras la emisión seguía.
Esto pareció darle a Ivana Icardi y a Finito la confianza suficiente para centrarse el uno y el otro y tener una de esas conversaciones de los inicios de cualquier romance donde el tonteo es más que evidente y no pueden dejar de comerse con las miradas y hacerse saber el uno al otro lo afortunados que se sienten porque estar juntos. Pero claro, lo que no se esperaban eran que sus micrófonos seguían abiertos y que las cámaras seguían grabando todo lo que estaba ocurriendo entre ellos mientras los demás seguían a los suyo.
"Tu familia dirá: 'Esta está fatal de la cabeza'"
Pero como aquí no se desperdicía ningún contenido, la pareja ha podido verlo en el programa del martes 13 a escasos minutos del día más romántico del año. " Yo me he lanzado más que tú. Yo el otro día me lancé a por ti y hoy me he lanzado yo más ", le decía Finito a Ivana Icardi. "¿Cuándo? ¿Hoy? ¿Cuándo llegué?", se preguntaba la argentina. "Te pregunté: 'Del tirón, ¿no?'".
Al igual que para una parte de la audiencia, tanto Ivana Icardi como Finito son conscientes de que de primeras su pareja resulta extraña ya que aparentemente no pegarían mucho: " Y yo con las pintas de narcotraficante de los años 80. Tu familia dirá: 'Esta está fatal de la cabeza' ", decía Finito haciendo reír a su incipiente novia: "¿Tu padre nos estará viendo?", se preguntaba ella.
"A mí de verdad la gente distinta me llama. Eres diferente"
Pero eso no era ningún problema, Finito tiene claro que sus padres estarán felices y contentos de ver a su hijo enamorarse: "Mi padre en los primeros debates criticando 'las carpetas'. Y ahora míranos a nosotros. Pero esto no ha sido una carpeta", se preguntaba él: "Esto no fue dentro del reality", matizaba ella que, en cuestión de realities está más que experimentada y se conoce mejor el glosario de la telerrealidad: "He salido, nos hemos visto. He visto cosas que decías dentro sin yo estar delante...".
Algo que, cuando se lo topó al salir de la casa, asustó a Finito: " Yo estaba asutando también. Me impones. Bueno, me imponías, pero todavía un poco ", pero Ivana quiso darle toda la confianza asegurando que fijarse en alguien como él es lo normal en ella, no es fruto de ninguna enajenación propia del encierro en Guadalix de la Sierra: "Pero es que a mí de verdad la gente distinta me llama. Eres diferente. Porque a parte das una imagen que no tiene nada que ver. Me gusta ".