El romance entre Adara y Gianmarco que se ha fraguado dentro de la casa de 'Gran Hermano Vip 7' ha sido apasionante y ha dejado a más de uno pegado a la televisión. Pero podría ser que este no sea el único romance que los espectadores presencien dentro de la casa. Así lo ha sugerido una conversación que han mantenido en clave Kiko Jiménez y el italiano y que da a entender que el novio de Sofía Suescun siente algo más que una bonita amistad por Estela Grande.
Mientras que hablaban sobre los efectos que produce estar aislado x tiempo, Kiko Jiménez confesó que ya estaba empezando a notar las consecuencias de dicho aislamiento: "Aquí ya nos volvemos majaras ¿Cuánto era, a las dos semanas o a las tres?", ha preguntado a sus compañeros haciendo que empezase la enigmática conversación entre los dos: "Tú sabes cuándo. En una semana y pico tú sentirás mucho Maracaná de nuevo", le ha contestado el italiano de lo más misterioso.
"Porque hoy te ha ocurrido algo. Vuelo de nuevo. ¿O no? Dime sí o no", ha insistido Gianmarco para intentar entender si estaban hablando de lo mismo, a lo que su compañero ha respondido afirmativamente. "Lo sabía, ya vuelo de nuevo", continuó el enamorado de Adara. El italiano ha querido confesar que él también esta en vuelo, con mariposas en el estómago por su enamoramiento con la ganadora de 'GH VIP 7': " También, siempre en vuelo ", le ha contestado haciendo que Anabel Pantoja, Maestro Joao y El Cejas cada vez se perdiesen más en la conversación.
El gran acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande
Es verdad, que ninguno de los dos ha mencionado a terceras personas pero por su historial parece muy claro que se referían a Estela Grande y Adara Molinero. El resto de compañeros se han mantenido en silencio intentado captar algo de la conversación que estaban manteniendo los amigos sin mucho éxito. El vidente parece que lo ha descubierto, contestando al italiano que Kiko Jiménez estaba poniendo cara de enigma y que eso significaba que si estaba sintiendo el vuelo de las mariposas del que estaban hablando.
Estela Grande y Kiko Jiménez entraron en 'El Tiempo del Descuento' para intentar limar las asperezas que surgieron entre ellos cuando salieron de 'Gran Hermano' debido a todos celos que provocaron en sus respectivas parejas. Van por el buen camino pues se han producido varios acercamientos entre ellos que demuestran que siguen manteniendo mucho cariño hacía el otro. Y, aunque saben que tienen que poner límites y distancia entre ellos, muchas veces no lo pueden evitar.