Cuando este puso un pie en la playa tras haber hecho el tradicional salto desde el helicóptero, la actitud de Suescun no pudo ocultar todo lo que esto significaba para ella: "¡Esto es una broma, tío! Es que estoy flipando... Es que todo me pasa a mí", decía entre lágrimas: "Esta persona me ha hecho daño". Para disgusto de la de Pamplona, esta no sería la única sorpresa, sino que Hugo Paz sería también integrante de su grupo, lo que les obligaría a convivir en el mismo espacio 24 horas al día.
Sin lugar a dudas, todo el mundo pronosticaba (tanto el programa como el público) que a lo largo de la semana las cámaras iba a ser testigos de fuertes enfrentamientos entre los que habían sido pareja. Pero parece que las cosas no fueron según lo previsto y los concursantes han sorprendido a la audiencia al producirse un acercamiento "amistoso" (o por lo menos sin gritos ni lágrimas de por medio) entre Paz y Suescun. Ambos han mantenido un conversación pacífica, aunque con alguna que otro resquemor entre medias. Esto fue lo que se vio a través de unas imágenes inéditas que emitió el programa 'Sábado Deluxe' el pasado 14 de abril.
Acercamiento entre la expareja
Por su parte, la ex 'Gran Hermano', le dijo lo que tantas veces había repetido ante las cámaras de Telecinco, que su relación con el tronista la había hecho desconfiada en el amor: "A raíz de ahí yo el amor me lo tomo diferente". Pero Paz insistió en ganarse el perdón: "Ya vale, pero todo el mundo se equivoca, Sofía, y todo el mundo tiene derecho a aprender de sus errores y a no cometerlos más".