La Marquesa de Griñón no quiere seguir hablando sobre su vida privada y ha cortado al presentador en su intento de sacar el tema durante el programa.
Tamara Falcó está a punto de dar portazo a uno de los años más complicados de su vida. La Marquesa de Griñón ha tenido que hacer frente a un compromiso, a una infidelidad y a una ruptura, todo en cuestión de pocas semanas. Además, ha visto como su vida privada se convertía en uno de los temas más comentados por todos los medios, que se hacían eco de la noticia de su romance fallido. Pocos meses después del fin de su relación con Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler parece haber encontrado el amor de nuevo con una persona muy cercana a su exprometido: Hugo Arévalo, amigo de sus amigos y de su ex.
La pareja ha sido fotografiada en varias ocasiones a lo largo de las últimas semanas, pero su encuentro más comentado ha sido el viaje que han hecho juntos a Lourdes. Sobre esta escapada ha querido saber más Pablo Motos, que ha aprovechado el ratito que Tamara Falcó dedica a su programa, 'El Hormiguero', para preguntarle por su vida personal: "Te hemos visto con tu amigo Hugo Arévalo en Lourdes, ¿se obró el milagro?", le ha interrogado el presentador. Aunque Tamara Falcó es una persona muy abierta y no le importa hablar sobre su vida privada, tras su desengaño amoroso la Marquesa de Griñón se prometió alejar sus asuntos íntimos del foco mediático, por lo que la pregunta de Pablo Motos no le ha hecho ninguna gracia."Menuda pregunta más tonta, ¡qué pregunta más tonta!", ha espetado Falcó, cortando de forma abrupta los intentos de Pablo Motos de dirigir la conversación hacia sus asuntos amorosos. La colaboradora es una persona muy natural, pero sabe bien donde están puestos sus límites, por lo que ha evitado hablar sobre nada relativo a su posible relación con Hugo Arévalo. "Nos conocemos desde hace muchísimo. Menuda pregunta más tonta, es un paseo con amigos en Lourdes", ha vuelto a recalcar, dejando claro que no se ha tratado de una escapada romántica, sino de un viaje de amigos, y haciendo referencia a la vieja amistad que los une y que también compartían con Onieva.
Hugo Arévalo se ha convertido en un gran apoyo para la Marquesa en uno de sus momentos más duros. Aunque Falcó ha recalcado en varias ocasiones que se trata de una simple amistad, no cierra la puerta a una posible relación, ahora que su corazón está desocupado tras la decepción de Onieva: "Hugo es estupendo, pero es pronto para hablar de nada", aseguró a la revista Semana.El hombre más buscado
Hugo Arévalo se ha convertido en poco tiempo en "el hombre más buscado" por la prensa española. Su aparición estelar en medio del romance/ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva y su antigua relación con el exprometido de la Marquesa lo han puesto en el punto de mira. Tras descubrirse su identidad y su posible nueva relación con la hija de Isabel Preysler, el empresario se ha mantenido muy alejado de las cámaras, evitando ser fotografiado, hasta ahora. Tras una gorra y una mascarilla, Arévalo ha reaparecido ante su casa de Madrid, tras varios días sin pasarse por ella. Lo ha hecho con el rostro escondido y evitando ser fotografiado, aunque no ha podido conseguirlo. El empresario no se ha pronunciado sobre su posible relación con Falcó, ni tampoco sobre los ataques de su antiguo amigo a través de un grupo de WhatsApp, en los que lo calificaba de "trepa", "rata" y "nuevo rico", y ha entrado rápidamente en su casa.