Mercedes Milá y Kiko Matamoros no se llevan bien. Durante el paso por 'Supervivientes 2022' del colaborador, la presentadora estaba tan anonadada con el comportamiento de Matamoros que no dudó en criticarle a través de sus stories de Instagram, donde se despachó a gusto y dijo claramente lo que pensaba sobre él.
"Matamoros se está retratando cada día y no puede tapar más sus vergüenzas. Ha vuelto a las andadas y sus discusiones en esa convivencia tan hambrienta y complicada me han vuelto a revolver las tripas. Sus alardes de cultura, de conocimiento, de superioridad son desalentadores y espero que los espectadores le saquen del concurso cuanto antes. Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie que lo hace solo tolerable a Jorge Javier y cuatro más", fueron algunas de sus palabras.
Tras salir del concurso y acudir al Deluxe, precisamente Jorge Javier Vázquez le leyó unos comentarios que sorprendieron a Matamoros, que contestó pero sin querer seguir una guerra con Mercedes Milá: "Es su opinión, la respeto, es una profesional contrastada del medio. Yo también podría contar cosas de ella que a lo mejor modificaban la imagen que la gente tiene de ella. La defensa es un derecho legítimo. Pública ha sido su trayectoria y pública ha sido la mía, ella puede decir lo que le dé la gana y yo podría tener el derecho a contestarle y no lo voy a hacer".
La respuesta de Mercedes Milá
Poco tiempo después se quiso saber la opinión de Mercedes Milá. La presentadora estaba viviendo un momento muy feliz al haber cumplido el sueño de haber pasado un tiempo con William Levy, protagonista de 'Café con aroma de mujer', al que además pudo entrevistar: "Es ilusión, yo tenía ilusión. Ese actor me parece extraordinario y, como ser humano, muchísimo más extraordinario. Me he besado en los labios pero no como yo quiero, eh", confesó a Europa Press sobre su encuentro con el actor.
Mercedes Milá cuando le preguntan por Matamoros: pic.twitter.com/iMM5VKvrWY
? GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) July 17, 2022
Más rápida y contundente fue con respecto a Kiko Matamoros. Cuando un reportero le comentó que Kiko Matamoros le había respondido, la presentadora contestó sin cortarse lo más mínimo: " Me la sopla ". Poco más que añadir.