Tras esto, Rocío Carrasco ha vuelto al pasado para contar todas las experiencias vividas con Antonio David Flores, de quien ha relatado episodios de lo más dolorosos de infidelidades así como de supuestos malos tratos. De hecho, todo este relato ha hecho que multitud de mujeres maltratadas se pongan en contacto con el 016 para pedir ayuda, por lo que está dando una visibilidad a situaciones que todavía no terminan de comprenderse.
Pues bien, las reacciones ante el revuelo causado por la docuserie no se han hecho esperar, porque cabe destacar que Rocío Carrasco no mantiene relación con ningún miembro de su familia. La reacción más esperada es la de su hija, Rocío Flores, quien por el momento está aguantando estoicamente la presión ante las cámaras que la persiguen día sí y día también por las calles de su localidad, así como por Madrid, donde ha acudido por motivos de trabajo.
Habla a través de otros
"Para nada hemos discutido, precisamente estábamos comentando la persecución que estamos sufriendo por parte de la prensa", decía Avilés las palabras textuales de Rocío Flores. Además, revelaba un contundente mensaje que presagia una nueva verdad por su parte: "Las cosas no son como se están contando". Ahora solo queda esperar para saber si Rocío Flores decide pronunciarse y contar su verdad.