Han sido varias las intervenciones telefónicas de la familia, siendo Isabel Pantoja la primera en llamar durante la entrevista para quitarle hierro a la tristeza que Kiko Rivera aseguró que tenía últimamente. Tras este momento y los mensajes que ha ido poniendo el DJ en su cuenta de Instagram, la tonadillera ha decidido hablar con algunos periodistas y contar cuál es la situación con su hijo desde su punto de vista, algo que ha hartado a Kiko Rivera y que le ha hecho entrar por teléfono en 'Sálvame'.
El DJ entraba por teléfono y dejaba en el aire una situación complicada con su madre, asegurando que no sabe distinguir entre Isabel Pantoja y el papel de madre, algo que lleva haciendo toda la vida. Después de la polémica llamada en la que dejó claro que su relación con ella está pasando por su peor momento, decidió volver a expresarse en redes sociales dejando un contundente mensaje: "Ya no me enfado. Solo observo, miro, pienso, me decepciono... y me alejo si es necesario".
Anabel Pantoja siempre en el medio
Además, ha mostrado su malestar porque las cosas se vuelvan a intentar arreglar en los platós de televisión: "Esto tenía que salir y a mí no me gusta que salga aquí. Solo he dicho que como familiar me gustaría que no se llegara a esto. No me voy a comer ningún marrón. La llamada de mi primo es sagrada y su salud es lo más importante. Me duele escuchar que Cantora es un cementerio, Cantora es una casa donde vive mi familia. Hay muchos recuerdos, que mi tía no quiere irse, pero es una cosa que se tiene que solucionar entre Kiko y mi tía. Yo le puedo aconsejar, puedo llamarles. Al final quien lo tienen que solucionar son ellos dos. Esto es un puto malentendido entre mi tía y mi primo", concluía desbordada.