Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Los estilismos de todas las bodas son de lo más llamativo y, por ello, ir conociendo cómo irán vestidos los invitados es uno de los momentos más esperados. La boda de Belén Esteban está acaparando todas las miradas y, contra todo pronóstico, hay personas que han desvelado sus looks antes de tiempo. Este es el caso de Carmen Borrego, quien irá directa del trabajo a la boda.
La nueva colaboradora de 'Viva la vida' comenzaba el programa hablando y dejando ver el peinado que se había hecho para el evento del año: una coleta alta con el flequillo suelto que le favorecía mucho. Sin embargo, lo más esperado era el traje y ha entrado al plató para mostrar su look de lo más encantada.
Carmen Borrego ha apostado por un vestido por encima de la rodilla en color malva que le sentaba de maravilla, con un bordado de flores en la parte del escote que le quedaba muy bien a la cara. Una de las cosas que más llama la atención es el hecho de que vaya de corto teniendo en cuenta que se trata de una boda de tarde en la que, lo más adecuado, es ir de largo. Nacho Montes, experto en protocolo, ha hablado en 'Viva la vida' y ha confirmado que, mientras que los novios no hayan puesto un 'dress code' ella podía ir como quisiera.
El contratiempo
Carmen Borrego desvelaba en el plató que, lo cierto era que iba a ir de largo, pero que había tenido un contratiempo en los arreglos del vestido y no había sido posible tenerlo listo. La diseñadora que se ocupaba del mismo sí que había hecho uno corto y, por ello, la colaboradora ha preferido ir con un vestido corto que le favoreciera antes que ir de largo con algo que no le sentara bien. Lo cierto es que Borrego está muy elegante para la boda de su amiga Belén Esteban.