El primer rifirrafe se produjo cuando la empresaria aseguró "estoy segura de que vas a volver con Carlos Lozano". Un comentario que la peruana no vio apropiado y no dudó en contestar: "¿Ah sí? ¿Tú eres vidente?". Aunque si hay algo que molestaba enormemente a la anfitriona es que se sacase el tema de su enemistad con Mónica Hoyos, a la que no quiere ni nombrar. "Estamos de broma", señalaba Lomana entre risas.
Los encontronazos por la comida también se hicieron patentes durante toda la velada, pero especialmente en el postre. La peruana, que preparó algunos platos típicos de su país, presentó el postre diciendo que llevaba piña y "es diurética, vais a mear mucho". Lomana, presumiendo de elegancia pese a fallar en el protocolo al sentarse antes que la anfitriona, espetó: "No digas mear, es horrible, es muy ordinario". "¿Por qué?", preguntó Saavedra, a lo que Lomana contestó: "Porque te lo digo yo". "Hablo como me dé la gana, estoy en mi casa", zanjó tajantemente la anfitriona, que no entendió qué de malo tenía decir ese verbo.
Carmen Lomana, muy crítica con Saavedra
Los invitados a la cena dieron su opinión frente a la cámara en solitario, donde Lomana se mostró duramente crítica con la anfitriona. La empresaria cree que Miriam Saavedra "tiene la autoestima por las nubes" y "está encantada de haberse conocido". Definitivamente no tienen muchas cosas en común y además cree que la ganadora de 'GH VIP 6' debería modificar sus modales en televisión: "Es un pésimo ejemplo, para toda la gente joven, para todos los niños que están oyendo que lo normal es decir me voy a mear. Hay cosas que una señorita debería evitar". Habrá que esperar a la siguiente entrega para ver si continúan los momentos de tensión y críticas entre ellas.