Hace casi ya 2 meses que terminara 'Supervivientes' con Jorge como ganador de la edición. Tras los debates posteriores y la fiesta a la que acudieron todos los participantes, se podría pensar que estaban todos los conflictos cerrados. Pero Suso y Yola Berrocal, que acudieron al último programa de la temporada de 'Hable con ellas', demostraron que el tiempo no todo lo cura.
Los dos supervivientes tienen muchas cuentas aún pendientes que intentaron solventar con la ayuda de las presentadoras, pero acabaron abriendo más conflictos. De hecho, hasta Sandra Barneda y Sonia Monroy terminaron siendo damnificadas indirectas de todo esto.
"Él no tiene el espíritu de 'Supervivientes' porque es un vago"
Ninguno de los dos daba su brazo a torcer. Mientras que Yola seguía manteniendo que Suso había perdido la razón por completo, él seguía en su idea de que actuaba constantemente: " Sabe llorar cuando no le apetece. Ella aguantaba para la gala de los jueves. Somos 16 contra uno, por algo será, ¿no?".
El tema de la posición en el concurso volvió a salir a la luz. Mientras que Suso insistía en que la familia de Yola compró votos, ella negaba la mayor: " Es falso y se puede demostrar mirando las redes. No tiene el espíritu del concurso porque es un vago".
Sonia Monroy y Sandra Barneda, damnificadas
En medio del particular juicio del programa, Yola Berrocal se derrumbó. Los recuerdos pudieron con ella y no pudo evitar echarle en cara algo hasta el momento que desconocíamos, que estaba "disgustada" con Sandra Barneda. Al parecer, la presentadora no habría apoyado lo suficiente a la cantante cuando era atacada en el concurso "insinuando" que su sufrir no sería real. Lejos de entrar en el debate, esta cortó de raíz esto: " Tuviste tiempo para decirlo y aprovechas ahora. No tengo nada que decir y no te he juzgado en ningún momento".
No fue la única perjudicada de este conflicto a dos bandas, ya que Suso metió un nuevo nombre en el debate: Sonia Monroy. Este aseguró que la que sería tan amiga suya le comentó "que era insoportable convivir con ella, le ha puesto verde". Yola, por su parte, le negaba en todo momento: "se ha demostrado que no dices nunca la verdad".