En dicha intervención la colaboradora de 'Sálvame' comentó que, de barbilla hacia abajo, se operaría de cualquier cosa. Entonces también confesó que hace años acudió a un especialista para hacerse algún retoquito y entonces justo le detectaron el cáncer de mama del que está completamente curada, por lo que no le trae precisamente bueno recuerdos pensar en eso.
No obstante, parece que Terelu Campos va a superar ese recuerdo e incluso podría hacerlo televisándolo. Según informa Vanitatis, 'Las Campos' estarían planteándose pasar por quirófano a finales de este enero y podrían grabarlo para mostrarlo posteriormente en su reality.
Terelu Campos: "Tengo los mismos hábitos de vida"
Asimismo, Terelu Campos también ha insistido en que no come tanto como parece, que su "cambio físico es consecuencia de la parada metabólica producida por una menopausia inducida. Cuando se me induce a una menopausia, porque mi cáncer es hormonal, mi metabolismo se para", ha explicado detallando que antes de estar enferma no se cuida especialmente y su peso siempre variaba entre "48 y 52 kilos": "Tengo los mismos hábitos de vida".