A pesar de que el tema central de la noche era muy interesante, la escaleta del espacio se interrumpió en el momento en el que uno de los colaboradores que acompañaban a Rocío Carrasco esa noche en el estudio 6 de Mediaset España decidió soltar una auténtica bomba de la que se hablará largo y tendido en los próximos días. Concretamente, se trataba de Kiko Hernández, que tomó la palabra para anunciar que, gracias a un confidente, había conseguido conocer el contenido del manuscrito de Rocío Jurado que Gloria Camila Ortega le reclamó judicialmente a su hermana mayor antes de que comenzase la grabación de la serie documental. Sin embargo, nadie esperaba que las palabras que escribiera en su momento la intérprete de 'Como una ola' fueran tan sumamente duras.
Kiko Hernández reconoce que "se va a liar"
A pesar de que la docuserie de 'En el nombre de Rocío' se caracteriza precisamente por apoyar todo el relato de Rocío Carrasco con numerosas pruebas documentales, tanto escritas como gráficas, cuando su protagonista asegura que el matrimonio entre José Ortega Cano y Rocío Jurado no fue tan idílico como el torero siempre ha defendido, no termina de atreverse a desvelar las razones por las que sostiene esa acusación.
El colaborador de 'Sálvame' anticipó que la información que iba a revelar no la había obtenido por parte de Rocío Carrasco, sino por parte de otra persona que también aparece en alguna ocasión en 'En el nombre de Rocío'. Tras ello, afirmó que el contenido del controvertido manuscrito era que "son las ocho de la mañana y José ya me ha dado la primera hostia del día". En ese momento, todo el plató se congeló.
La heredera universal de la cantante no se atrevió a asegurar si la noticia que había compartido Kiko Hernández era cierta o no. No obstante, solicitó que si volvían a hacerle una entrevista en el futuro se le preguntase sobre ello, aunque dudaba que tuvieran valor para hacerlo. Lo cierto es que, tal fue la magnitud de las palabras, que Jorge Javier Vázquez quiso repetirlas. "Se va a liar...", se escucha al propio Kiko Hernández de fondo mientras el presentador las volvía a pronunciar, antes de dar paso a otro tema del programa.
Nueva batalla para Ortega Cano
José Ortega Cano se ha convertido en uno de los personajes principales de la prensa del corazón durante 2022. Además de las acusaciones que ha vertido sobre él Rocío Carrasco a lo largo de su docuserie, también hay que sumar su crisis matrimonial con Ana María Aldón, el enfrentamiento entre su hija Gloria y la de su mujer, Gema Aldón, así como también la polémica que suscitó a raíz de sus controvertidas declaraciones sobre la fuerza de su semen. Del mismo modo, la aparición de Patricia Donoso también le ha puesto en jaque, aunque es probable que todo ello pase a un segundo plano tras la información compartida por Kiko Hernández en 'En el nombre de Rocío'.