Zoe se quedó congelada al descubrir la llegada de Jennifer a Villa Playa. Conocer que la chica con la que su novio habría tenido conversaciones de alto voltaje compartiría casa con su novio desquició un poco a la concursante, que terminó echando a correr e irrumpiendo así en la hoguera de los chicos.
Durante 'El debate de las tentaciones', el programa emitió imágenes en las que Sandra narraba a sus compañeros lo ocurrido. "Ayer salí con una tensión y un dolor de cabeza. Y encima estamos allí y esta se escapa. Una cosa es donde está la hoguera, y luego hay un hotel al lado. Pues estando allí, en las tumbones de la piscina suelto yo algo como: 'Qué impotencia da saber que tu novio está tan cerca y a la vez tan lejos'. A los diez minutos escucho: ' ¡Qué traigan los coches ya! ', explicó con todo lujo de detalles Sandra.
La presentadora del programa, Sandra Barneda, quiso ampliar más la información dada por la concursante y contó al detalle como Zoe planeó su huida. "Las hogueras, primero se grabó la de las chicas y luego la de los chicos. Las llevaron a un hotel cercano y desde allí se pueden ver las luces de las hogueras. En ese momento pidió ir a fumar y ahí es cuando echó a correr e irrumpe en la hoguera ", contó la presentadora. "Esto no había ocurrido nunca. Cuando alguien quiere algo busca la manera ", terminó diciendo.
Una vez que las chicas estuvieron de nuevo en los coches, Zoe admitió su error y se disculpó con sus compañeras. "Sé que he hecho mal porque he fallado a todo le mundo, pero si no hacia eso no podía avanzar, lo siento", admitió la joven.
El reproche de su compañera
Sandrá Férriz no desaprovechó la oportunidad y mientras relataba los acontecimientos a los tentadores aprovechó para reprochar la actitud de Zoe. "Dijo que tenía ganas de ver a su novio, pero yo también las tengo. Yo con ella me llevo súper bien pero es verdad que este tipo de cosas no las veo normales, porque yo también quiero ver a mi pareja y que sepa que estoy bien", explicó la participante. Uno de los solteros, Simone, también comentó el acto de Zoe como una falta de respeto a todo el equipo del programa.