Todos los participantes esperaban con anhelo la llegada de Rodríguez, que además lo ha hecho el mismo día que ha presentado su nuevo single, 'No!', una balada en la que colabora con otro triunfito de 2008: Pablo López. La cantante les ha dejado muy claro que el esfuerzo es la clave del éxito, y que deberán ser muy constantes si quieren alcanzar sus metas. "Lo importante es que disfrutéis y hagáis piña. Lo importante es la música y relativizar todo lo que pase. El camino es muy largo y hay que trabajar", apuntó.
Por otro lado, Rodríguez reveló que era una fiel seguidora del espacio de Televisión Española, recordando que ella pasó "de ser fan de este programa a ser concursante y a volver a ser fan". Así, parece que la gallega no es capaz de despegar los ojos de su pequeña pantalla para deleitarse con los nuevos participantes, y es que, bajo su punto de vista, todos y cada uno de ellos "tienen una luz muy especial".
Un repaso a su concurso
Del mismo modo, avisó a los aspirantes a cantantes de que después de su paso por 'Operación Triunfo' experimentarán un bache emocional por el que tendrán que buscar un motivo para seguir adelante. "Yo ahora estoy bien, pero hubo una temporada de altibajos. Tenía mucho acumulado dentro y al final hubo un momento en el que exploté, pero de todo se sale. Lo más importante es que os apoyéis en la familia y en la gente que os quiere de toda la vida", concluyó la artista.