Después de un cada vez más intenso tonteo entre Yola Berrocal, que incluso ha acabado en beso y algún que otro achuchón durante un mansaje, parece que Cristian no quiere dar un paso más y quiere que solo sigan siendo amigos.
"He conectado muy bien con Yola, es increíble como persona, pero hasta ahí. Es una muy buena amiga mía, yo tengo mi novia y ella lo sabe y así se queda, en una bonita amistad. Nada más", decía dejando claro lo que suyo no va a ir más allá.
Sonsoles Ónega anima a Yola a luchar por Cristian
Al escuchar eso, Sonsoles Ónega rápidamente le quiso parar los pies y darle un consejo: "Primero, que no son treinta. Y segundo, no hay edad para el amor, no tires la toalla, no bajes los brazos". "¿Piensas que debo luchar?", preguntaba la cantante. "Yo sinceramente te digo que sí porque yo percibo en Cristian, si no el enamoramiento completo según las reglas que has establecido que son mariposas y pensamiento continuo, lo que sí vemos es una atracción que no cesa, todos los días hay algo. Si él quisiera romper contigo, no te elevaría, él te sigue el rollo", le animaba la presentadora.