A punto de poner rumbo directo a 'Supervivientes 2023', Manuel Cortés ha pasado por 'Déjate Querer' para ser entrevistado por Paz Padilla. El cantante le ha revelado a la presentadora detalles sobre su próximo reto en Cayos Cochinos, dónde estará acompañado por su hermana Alma Cortés y también se ha sincerado sobre su madre y su infancia.
La participación de los hijos de Raquel Bollo era un secreto a voces. La emisión de uno de los programas más célebres de Mediaset comenzará el próximo 2 de marzo y será el primer gran reto televisivo de sendos hijos de la colaboradora. " Es un reto increíble y sinceramente no veo ya el momento de estar ahí y disfrutar al máximo de la experiencia", dijo muy sincero el hijo de Chiquetete.
" Mi madre ha vivido la experiencia y está como las locas, imagínate", se sinceró con Paz Padilla Manuel Cortés. Raquel Bollo pasó por 'SV' en el año 2007 y fue la octava expulsada. " El programa aporta mucho, la experiencia es increíble y mi madre me ha dicho que me deje llevar ", dijo Manuel Cortés muy feliz. " Nosotros somos personas que nunca hemos tenido estrategias en la vida y eso haremos allí. Me han dicho que es difícil, pero que como persona te haces mucho mejor persona y aprendes a echar de menos a los tuyos. Mi madre que siempre me dice y se queja de 'este niño no me dice te quiero ni a la de tres'", explicó hablando sobre el concurso.
También habló de su padre
"Me he animado por el momento en el que me encuentro por mis cosas personales y trabajo, estoy en un momento bonito, en mi momento ", sentenció muy contento el hermano de Alma Cortés. Paz Padilla también quiso preguntarle si tras convertirse en padre entendía la actitud que tuvo el suyo con sus hijos: "A día de hoy lo tengo bastante superado. Siempre pienso, porque soy muy creyente, que fue así porque Dios lo quiso. Sí he perdonado, y más después de que una persona fallezca. Para mí ya no hay por qué remover más nada ni sacar más nada. Solo intentaré que no le pase a mi hija", dijo muy convencido.
El cantante ha relatado que la relación con su padre se rompió pero guarda algunos recuerdos con Chiquetete de la infancia. No es el caso de Alma Cortés, quién es cuatro años menor que su hermano y desde que sus padres se separaran cuando ella tenía 4 años no volvió a saber nada de su padre, que falleció en 2018 cuando ella apenas acababa de cumplir la mayoría de edad.