Así lo ha confesado en su intervención en el programa de Emma García. Visiblemente seria, Rosales confesaba estar más nerviosa de lo habitual puesto que es "complicado" y además no puede estar físicamente junto a él dado que se encuentra en aislamiento por la Covid19: "Lo que Kiko habló no era para defenderse de nada, era porque él lo sentía. Fue muy claro con todo lo que dijo", ha sido su primera reflexión.
Tras escuchar cómo su marido contaba en su llamada telefónica a 'Sálvame' que quiere a su madre pero quiere dejar a un lado a Isabel Pantoja artista, su mujer ha confesado no saber qué hacer: "Es una situación complicada y yo no sé qué hacer. Lo que le he dicho a mi marido es que por favor se calme un poco, puedo entender la rabia que tiene dentro, pero sí que lo único que ha dicho Kiko es que es mentira lo que se ha dicho. Es más, para lo único que le ha dicho a su madre lo de la herencia para solucionar cosas de los dos, no para su bienestar ni el de Kiko, para solucionar cosas para los dos. No hay que vivir teniendo un lastre para toda la vida cuando se puede solucionar".
Kiko Rivera e Isabel Pantoja todavía no han hablado
Irene Rosales: "No quiero opinar para no influenciar"
Y confesando que madre e hijo todavía no han tenido una conversación, Irene Rosales ha contado que ella solo se ha puesto en contacto con su suegra "por videollamada para que viera a las niñas": "Yo no la he llamado porque para mí es un tema muy complicado. Yo soy súper prudente y estoy en una situación que no sé cómo actuar, tengo la cabeza como loca... Para mí ahora mismo es una situación muy difícil. Yo no opino ni a Kiko porque es su madre y no quiero influenciar". Además ha asegurado que ahora mismo Kiko Rivera está "entre muy jodido y con mucha rabia".