Durante la pasada gala de 'Gran Hermano' se vivieron momentos de todo tipo. Unos se emocionaban y se llenaban de alegría por volver a ver sus madres y a sus amigos mientras que otros recibían unos valiosos consejos para seguir haciendo un buen concurso dentro del reality. Dentro de este último grupo se encontró Ricky, que no se esperaba que su hermano le dirigiera unas sutiles palabras sobre su actitud dentro de la casa y los pensamientos de este hacia ciertas personas de fuera.
Tras transmitir los mensajes de sus padres y amigos en común, el hermano de Ricky quiso aconsejarle, para sorpresa de este, sobre su persona especial: "Escúchame, hermano... fuera", decía señalando el tatuaje que el canario tiene en el brazo y que pone 'Churrasca'. "Sé que te cuesta porque conozco esa cara pero olvídate, vive el momento", sentenciaba. Ante sus palabras, Ricky era incapaz de articular palabra y simplemente se limitaba a asentir.
Candidato a la expulsión
El canario es uno de los tres nominados de esta última gala de 'GH16', junto a Marta y Aritz. Está claro que durante lo que dure esta semana, el joven va a tener que poner toda la carne en el asador para conseguir salvarse de la quema. Muchos han comentado que el consejo que su hermano le daba y que, claramente, hacía alusión a Sofía, iba con intención de que este se liara con ella para mantener enganchada a la audiencia y así impedir su salida de la casa. El tiempo lo dirá, ya veremos si las predicciones se cumplen.