"Decidí apartarme, pero ahora viendo hasta el extremo al que está llegando la cosa, cuando salga quiero juntarme con uno y con otro y que me cuenten. Creo que si puedo entenderles y poner un poco de mi parte lo voy a hacer. Yo he estado así muchas veces y me hubiera gustado que alguien me echara una mano, entonces si puedo yo sí lo voy a hacer", ha asegurado explicando que el mayor problema que considera que tienen tanto su hermano como ella con la tonadillera es la escasa comunicación y la falta de confianza.
"Lo que les pasa es que a lo mejor no saben enfrentar las cosas y no tienen comunicación y a mí eso también me pasaba. Estoy aprendiendo a afrontar las situaciones y no callarme. Deberían hablar y decirse todo. Porque este tema va a ir a peor y es un daño que creo que no hace falta hacerlo", insistía recordando que su hermano le comentó justo antes del comienzo del reality que "me quería contar muchas cosas y si es verdad lo que cuenta, en ese aspecto le tengo que entender".
Isa Pantoja reprocha la actitud pública de Kiko Rivera
Y es que el modelo, cuando creía que no les estaban grabando ni escuchando, ha manifestado a su chica que debería quedarse a un lado en esta guerra porque incluso puede terminar saliendo perjudicada: "Tú tampoco puedes hacer nada. Fuera no cambias nada, incluso te podrías llevar hasta salir perjudicada si te puedes que puedes hacer nada. Tonta serías de meterte. No se puede hacer nada, ellos son mayores y saben, si no lo has solucionado ellos...". Un consejo tras el que Chabelita ha confesado que, después de todo lo que ha visto, su hermano no debería haber publicitado esa visita a Riverita ni ese encuentro con sus hermanos: "Es como si yo cada vez que veo a Dulce me hago una foto con ella. Mi hermano puede tener razón pero no me puedo posicionar con mi hermano porque le veo aparentemente bien, pero a mi madre no la veo".