La aventurera en todo momento contó únicamente lo que ella deseaba, sin irse de la lengua a pesar del momento de enfado. Tras sus palabras, en las que agradecía su labor como padres tanto a Antonio David Flores como a Rocío Carrasco y en las que aseguraba que por encima de todo siempre está el bienestar de su hermano David -también de la pequeña Lola, pero primero David-, su padre, entre lágrimas, comentó desde plató lo orgulloso que estaba del comportamiento de su hija.
Ahora, desde 'Conexión Honduras' y mucho más calmado, el colaborador de 'Sálvame' ha hablado del tema y ha pedido que, después de tantos años de polémicas, es hora de dar un paso al frente y dejar al lado el dolor y el rencor: "Al final está su hermano también detrás y ella, viendo cómo es su comportamiento, su educación y los valores que tiene, en el momento tan sensible en el que está, es normal que hablara así. A mí como padre se me removería algo por dentro", comenzó diciendo antes de decirle que se está perdiendo grandes cosas de sus hijos.
Antonio David: "Rocío no ha sido educada en el rencor"
Gloria Camila, sentada junto al colaborador de 'Sálvame', y que tampoco tiene ningún trato con su hermana Rocío Carrasco desde hace años, ha apoyado y aplaudido las palabras de Flores: "Yo también espero que la madre esté viéndolo y que también reaccione un poco porque ya más no se le puede pedir. Yo apoyaré a mi sobrina en todo".