Los supervivientes saquearon uno de los puestos del equipo del programa, lo que ha generado el enfado de la organización y unas fuertes consecuencias por sus actos.
Los concursantes de 'Supervivientes All Stars' se han saltado los límites del programa y han incumplido las normas del concurso. En un momento de hambre y de fantasear con llevar a cabo 'la operación galletitas del Caribe', el nombre con el que se referían al gran robo que realizaron, los concursantes lo convirtieron en realidad. Tras ponerse de acuerdo todos, se dirigieron a una de las casetas del equipo técnico y arrasaron con la comida entre risas y emoción de volver a comer tanto.
Tras lo ocurrido, Jorge Javier Vázquez les advertía que iba a tener fuertes consecuencias y les preguntaba uno por uno para que explicaran el motivo de su robo. "Todo inicia porque empezamos a hablar de comida", comenzó contando Jorge Pérez, que aseguró que llevaban unos días muy malos y que, de fantasear con ir a robar comida, acabaron haciéndolo. Los concursantes eran conscientes de la gravedad de sus actos, aunque intentaron justificarlo con el hambre que estaban pasando y los días tan duros que habían vivido.Además, todos coincidieron en que había sido un momento de unión del equipo, dejando a un lado las discusiones y malas caras mientras saqueaban la caseta del equipo técnico. "Pedimos perdón al programa porque no son las formas", añadió Marta Peñate en nombre de todos los concursantes, que aseguró que se lo habían tomado a "cachondeo", aunque finalmente solo les hiciera gracia a ellos siete y no al resto del programa.
La gran bronca
Jorge Javier Vázquez estaba muy enfadado y disgustado con los concursantes, ya que, en la historia de 'Supervivientes', nunca se había vivido algo así y no se imaginaban que los 'All Stars' fueran a realizar estos actos. "No tuvisteis piedad y os llevasteis absolutamente todo. No solo incumplisteis las normas, sino que dejasteis sin comida a parte del equipo", aseguró el presentador antes de que los concursantes reprocharan que sabían que la comida que habían robado se iba a reponer y que si no fuera así, no lo habrían hecho nunca.
"Habéis demostrado una falta de respeto hacia el concurso y el programa", añadió muy molesto con lo sucedido Jorge Javier Vázquez, que les advirtió de que iban a descubrir las consecuencias cuando regresaran a Playa Leyenda. Unas palabras que respaldó Laura Madrueño, muy decepcionada también con lo ocurrido y siendo muy contundente con lo que pensaba. "Es una falta de respeto total a todo el equipo, es una decepción y sobre todo vosotros, que sois leyendas. Habéis sido de todo menos un ejemplo de supervivencia", dijo la presentadora desde la Palapa.Los concursantes, que sabían que les esperaba un castigo por lo que habían hecho, pusieron rumbo de nuevo a la playa, donde se encontraron con las consecuencias. "Les espera la nada más absoluta, exactamente igual que cuando llegaron. Lo han perdido todo, incluso el fuego", explicó Jorge Javier Vázquez, dejando claro que no contaban con nada más que con la dotación del primer día. Las reacciones no tardaron en llegar y los concursantes mostraron su preocupación por cómo iban a pasar la noche, ya que no tenían nada y era un día de diluvio.