La de Totana no solo sufre psicológicamente desde que se enteró de que su hija sufrió abusos, sino que su dolor también es físico.
Bárbara Rey está atravesando una etapa muy complicada en su vida. En primavera de 2021 tuvo que ser ingresada por coronavirus en dos ocasiones. Salió adelante, pero le han quedado algunas secuelas como una excesiva caída del cabello. Además, le falta recuperar un poco de capacidad torácica. Afortunadamente va mejorando poco a poco. A esto se le unió el haber descubierto que su hija Sofía Cristo sufrió abusos sexuales en su casa cuando tenía 5 años. Lo contó en 'Secret Story', momento en el que Bárbara Rey se enteró al mismo tiempo que el resto de España. Se puso a llorar y le dio una crisis de ansiedad al saber el dolor que le hicieron a su hija.
Para hablar de todo ello acudió a 'Sábado Deluxe', donde reconoció que está muy mal y envió un mensaje a la persona que abusó de su hija, además de señalar que se echa la culpa de no haberse dado cuenta: "Me siento culpable de no haberme dado cuenta, de no notar nada porque Sofía ha sido siempre una mujer, una niña tan abierta, tan extrovertida, tan sonriente, que no podías pensar en ningún momento que estaba sufriendo ningún tipo de trauma. A mi hija la he visto muy triste en muchos momentos y con mucho miedo, igual que también a mi hijo, que también es otro ser extraordinario. La he visto así porque tenía mucho miedo a su padre de lo que podía hacerme a mí. Ha sido terrible lo que hemos vivido, A veces digo, lo que ha vivido esta niña, es impresionante. Me entero de esto, de todo lo que ha sufrido el tema de los malos tratos sé que lo ha sufrido muchísimo, pero después no tenía conocimiento de otra serie de cosas"."Estoy mal, pero voy a estar lo mejor posible dentro de lo que cabe. La verdad es que estoy mal porque es una cosa que es muy fuerte, es durísimo que de pronto como madre, que de pronto en un momento inesperado te enteres de algo así, tan fuerte, tan duro, tan triste. Me viene a mis recuerdos cómo era mi hija. Sofía ha sido como una bendición desde siempre porque desde que nació, al poco tiempo de nacer, ya empezó a sonreír, nunca dio el menor problema. Siempre tenía esa alegría y ese brillo que tiene ella, Yo la recuerdo con esa edad y se me parte el corazón el pensar que haya pasado por algo así", manifestó la actriz.
Lo que le pasó tras conocer lo que hicieron a su hija
Posteriormente explicó las consecuencias físicas que sufre después de la dura revelación de Sofía Cristo: "Cuando la veo me falta el aire, estoy con una ansiedad desde que me he enterado de esto que es terrible. Estoy muy nerviosa, con mal cuerpo, de no poder dormir. Me han pasado cosas y de verdad que me cuesta trabajo, estoy como intentando dentro del dolor y de saber todo lo que ha ocurrido sacar fuerzas y ser como verdaderamente soy en cualquier situación. Cuando me enteré estaba hecha polvo, pedí que por favor viniese alguien a acompañarme, no me sentía con fuerzas cuando estaba en el hotel sola. Cuando me pasa algo y me pongo muy nerviosa me da por orinar y estuve en cada publicidad iba al baño a orinar que me dolían hasta los riñones cómo estaba eliminando líquido por los propios nervios que estaba pasando".
Fue entonces cuando confesó lo que le ocurrió la noche en la que se enteró de que Sofía Cristo había sufrido abusos en su infancia: "Estaba agotada, me hubiese gustado llorar muchísimo más. El dolor que tenía era de gritar, pero sabía que no podía hacerlo porque tenía que contestar a Carlos (Sobera). Me quedó una cosa en el pecho y cuando esto se fue pasando un poco me dormí y me oriné en la cama, completamente en la cama, no te puedes ni imaginar. Habría pasado bastante rato y pensaba que estaba sudando, no estaba seco, pero no estaba reciente, no me desperté porque lo estaba haciendo y me da vergüenza reconocerlo y es una cosa que no me pasó en la vida y que me ocurrió porque era un sufrimiento y una cosa, no me lo he quitado de la cabeza", señaló Bárbara Rey con una vergüenza que los colaboradores le dijeron enseguida que no tenía que tener.