Trece participantes se convirtieron ayer en los protagonistas absolutos de la gala de estreno de 'Gran Hermano 12 + 1', que se saldó con su mejor registro de audiencia de las tres últimas ediciones. Una de las novedades es que cada semana conoceremos a un concursante nuevo, que será el que puje más alto en Ebay por su plaza.
María Pilar Ochoa o la mujer con un pie en el altar
A sus 28 años, esta gerente de hotel de La Rioja se considera una chica alegra y comunicativa.
Adora su trabajo y se encuentra muy apegada a su famiia y a su novio, con el que planea casarse muy pronto. Ya hay apuestas en la red a que ese matrimonio después de 'Gran Hemano' no se celebrará...
Sindia Arcos o la mujer que adora recoger 'mondarinas'
Esta sevillana de 24 años fue sorprendida por Mercedes Milá en plena plaza de Callao donde la presentadora la comunicó que se convertía en concursante de 'Gran Hermano 12+1'. A son de Camela conocimos a esta soltera con pareja dedicada a la agirucultura. Divertida, alocada y un número uno en la recolección de naranjas, se ha decidido a concursar porque desea conocer gente nueva. Una de las grandes promesas de esta edición.
Noemí Merino o la surfera alocada
Esta guapa canaria de 25 años se considera una amante del sol, el mar y el surf. Reconoce que en ocasiones saca a relucir su fuerte carácter pero que es muy optimista y divertida. Está soltera y es dependienta de una tienda de ropa. Una de las que tiene más papeletas para enamorarse dentro de la casa.
Mary Joy Sumayo o la filipina valenciana
A sus 18 años, esta estudiante de biología se presenta a 'GH' dispuesta a vivi una nueva experiencia y a ayudar a su famiia.
Compagina sus estudios con su trabajo de camarera y afirma poseer un especial magnetismo aunque en la primera gala pasó muy desapercibida.
Zulema Ibáñez o la mujer espiritual cuyo novio se hizo gay
Esta catalana de 27 años trabaja como asesora de Cirugía Estética y se describe como una persona romántica, luchadora y extrovertida. Aunque actualmente está soltera y mantuvo una relación de más de cinco años con un chico que se hizo gay. Aficionada a la meditación, decidió participar en el programa porque le encantan los desafíos.
Azucena Talavera o la mujer luchadora
Con sólo 22 años esta camarera de Toledo ha tenido que lidiar con una vida un tanto complicada debido a una malaformación en la mano. Tiene pareja y se considera muy emprendedora y sin complejos. En 'GH' está dispuesta a disfutar de todas las experiencias que pueda ofrecerle.
Ariadna Sánchez o la maquilladora tatuada
Madrileña, de 28 años y soltera, esta maquilladora llena de tatuajes reconoce haber hecho verdaderas locuras de amor. En su video de presentación aparecía su padre, el vocalista del grupo metal Obús, y está dispuesta a vivir la experiencia del programa a tope y si surge, encontrar el amor.
Jose Antonio Flores o el bailaor flamenco
Con 33 años de edad, este soltero de Madrid se considera un hombre muy detallista y familiar. Estudió danza y actualmente trabaja como bailaor flamenco. No soporta la traición y el programa para él es todo un desafío.
Michael Rivero o el policía que no cobra
Michael es un policía local de Huelva que reconoce a sus 27 años de edad que lleva varios meses sin cobrar. Simpático, educado, responsable y muy expresivo, se considera una persona bromista. Le encanta seducir y para ello utiliza la mirada y la sonrisa. Entra en 'Gran Hermano' para llenar su vida y ya se ha convertido en uno de los hombres más deseados de la casa.
Juan Antonio Molina o el cura motero
A sus 40 años este sacerdote barcelonés se considera un hombre poco común. Profesor de religión en un colegio, ama las motos, la música heavy y las mujeres. Entra a la casa poque quiere transmitirle a la gente que existen otras formas de vivir.
David García o el separado metrosexual
Con 37 años, este valenciano está separado y es padre de dos niñas. Defensor de las causas perdidas, se enamora con facilidad y le gusta ser el centro de atencion. Está opositando para ser bombero y le encanta cuidarse. Cree que todavía le quedan muchas experiencias por vivir y participar en 'GH' es una de ellas.
Alessandro Livi o el ex futbolista italiano
Este milanés soltero de 29 años se convertirá seguramente en objeto de deseo de la casa. Mitad italiano y mitad gallego, vio truncada su carrera como futbolista debido a una lesión y se considera un gran conquistador. En 'Gran Hermano' pretende darle un nuevo giro a su vida.
Hugo Pierna o el aventurero austero
Con 25 años, este estudiante de electrónica se ve como un hombre competitvo y muy enamoradizo. Confesaba en su vídeo de presentación que no tiene lavadora en su casa y aunque tiene novia actualmente, no cree en el amor para siempre. Fue 'trending topic' en Twitter debido a su gran parecido con Hugo Silva.