El corazón de la protagonista de 'Un príncipe para Corina' está dividido entre el canario Diego y el gaditano Pascual, pero el fin de su cuento en Cuatro está ya muy próximo. Sin embargo, el canal de Mediaset no quiere desaprovechar el éxito que está teniendo con estos realities centrados en la búsqueda del amor, y ya ha comenzado a promocionar la nueva entrega de 'Quién quiere casarse con mi hijo'.
Cinco nuevos solteros probarán suerte en el programa de Luján Argüelles, intentando encontrar a la mujer (u hombre) que les haga sentar la cabeza. La gran novedad de esta tercera temporada es que uno de ellos vendrá acompañado por su padre, y no por su madre. El humor está asegurado de nuevo en este show, que ha causado sensación ya en dos ocasiones. A continuación os presentamos a los nuevos "tróspidos" (y sus disparatados familiares) que llegarán próximamente a la pequeña pantalla:
- Alexis y Armando
Como viene siendo habitual, uno de los solteros es todo un partido. Alexis tiene 26 años y viene acompañado por su padre. Algo que ve perfectamente normal, ya que Armando "ha ejercido como padre, como madre y como chacha". Armando se dedica a la compra-venta de coches de lujo, y habla de Alexis como su heredero. Evitará que las cazafortunas se acerquen a su hijo.
- Víctor y Merche
Aunque tiene 29 años, Víctor tiene una personalidad bastante infantil. Le encantan los dibujos animados, y viste como un niño grande. Todavía vive con su madre, Merche, que está empeñada en encontrar la mujer que consiga que Víctor madure. Eso sí, sabe que le costará hacerse a la idea de que su hijo abandone el nido por fin.
- Roi y Belén
Roi es el soltero gay de esta temporada. El coruñés está muy unido a su madre, Belén, con la que comparte un club en la ciudad. La madre tiene una personalidad muy juvenil, y pincha a veces con su hijo bajo el nombre artístico de "Amor de Madre DJs". Define a Roi como un James Dean de este siglo. Él tiene unos gustos muy sofisticados, y buscan un hombre que cumpla con esos estándares.
- Leo y Silvia
Este argentino de 27 años levanta pasiones desde el primer segundo en pantalla. Ya no sólo por la conocida labia de los argentinos, sino por su impresionante físico, que no tuvo problemas en mostrar en televisión. Trabaja como camarero y es aficionado al rugby. Adora a su madre, Silvia, a pesar de ser dos personas que chocan con facilidad. Ella busca la mujer que consiga que su hijo no vuelva a su país de origen.
- Fran y M. Carmen
Fran es un ex militar de 29 años que ha crecido en un pueblo de La Rioja. Mientras que él ha decidido abrazar la vida en la ciudad, su madre, M. Carmen, es la típica señora de pueblo, con sus ventajas e inconvenientes. Su hijo reprocha a su madre que siempre espanta a las chicas que intentan tener algo con él, y ella sólo quiere a una mujer tradicional para Fran: religiosa, limpia, "gordita" y que se dedique en cuerpo y alma a su pequeño.
Así son los hombres que buscarán el amor en el programa de Cuatro, que se estrenará próximamente. ¿Qué os parece el casting de este año? ¿Cuál de estos solteros os llama más la atención?