NUEVA EDICIÓN

Conoce a los concursantes de 'Gran Hermano 2024'

La nueva edición ya ha llegado y en la primera gala se han ido conociendo los nombres de los participantes que han entrado en la casa de Guadalix de la Sierra.

Andrea Ruiz Carral 05 Septiembre 2024 en Bekia

Galería: Posados oficiales de los concursantes de 'Gran Hermano 2024'

'Gran Hermano 2024' ya se ha estrenado y ha contado con una primera gala llena de sorpresas. Un programa en el que se han ido desvelando los nombres de los concursantes que convivirán en esta edición en la famosa casa de Guadalix de la Sierra y que tantos momentos dejarán en los próximos meses. Con muchas sorpresas y formas originales de dar la noticia de que eran concursantes oficiales, se han ido conociendo todos los rostros de la nueva edición.

Maica Benedicto

Las ganas de conocer a los concursantes de la nueva edición anónima de 'Gran Hermano' estaban presentes y por eso, unos días antes de que se estrenara el programa, se desveló el nombre de la primera concursante oficial. Maica Benedicto se llevó una gran sorpresa cuando Jorge Javier Vázquez le comunicó en plena presentación de 'Gran Hermano' en el 'FesTVal', que era una de las concursantes de la nueva edición. Una noticia que no se esperaba, ya que anteriormente le habían dicho que no había sido seleccionada, pero que podía colaborar como azafata en el certamen.

Maica Benedicto, que tiene 25 años y nació en Cartagena se dedica al modelaje y también trabaja como visitadora médica. La joven fue coronada en el 2022 como Miss Tourism Spain y ha estado ejerciendo como representante del turismo de España en Sri Lanka. Su pasión por los viajes y el modelaje ahora se suman a las ganas que tenía de estar en 'Gran Hermano' y que la llevaron a convertirse en la primera concursante confirmada.

Edi

Aunque Maica Benedictinio fue la primera concursante confirmada, no fue la primera en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Fue Eduardo, conocido como Edi, el encargado de abrir las puertas de la casa y recibir desde allí al resto de sus compañeros. Gallego y de 34 años, el concursante ha vivido una entrada al concurso agridulce, ya que tras decirle que iba a participar, le gastaron una broma diciéndole que no, aunque poco después le comunicaron que oficialmente era concursante de 'Gran Hermano 2024'. "Estoy con muchísimas ganas, tenía muchísimas ganas de entrar, venía focalizado en vivir la experiencia, soy competitivo, quiero llegar al final y que la gente vea cómo soy", dijo muy emocionado el concursante.

Daniela

Las ganas de entrar a 'Gran Hermano' eran tantas, que la colombiana de 31 años casi pierde la cabeza al enterarse de la noticia. Y es que, cuando le llamaron para comunicarle que era una de las concursantes confirmadas para la nueva edición, Daniela dio un salto con tanta emoción que se dio en la cabeza con el techo. Por suerte, el golpe no fue nada más que un susto a causa de la ilusión y la concursante llegó a la casa de Guadalix de la Sierra dispuesta a darlo todo y dejando claro que es "muy intensa y pasional".

Maite

'Gran Hermano' no deja de sorprender y los concursantes de la nueva edición se han enterado de su participación en el concurso de formas muy distintas y en lugares en los que no se esperaban recibir esta noticia. Es el caso de Maite, que mientras estaba trabajando en Santoña en una fábrica de enlatado recibió la visita de Jorge Javier Vázquez disfrazado de Richard Gere para darle la gran noticia. Una sorpresa que la concursante celebró junto a sus compañeras y que poco después se encontraba en Guadalix de la Sierra conociendo al resto de participantes con los que vivirá muchos momentos.

Adrián

Al estilo 'James Bond', Ion Aramendi sorprendía apareciendo colgado de un cable desde lo alto de las instalaciones de Mediaset para anunciar el nombre del concursante oficial que se encontraba entre el público y no sabía que iba a dormir en Guadalix de la Sierra esa noche. Aunque, poco después Ion Aramendi confesaba no haber sido él el encargado de dar la noticia por todo lo alto, se conoció el nombre de otro de los concursantes. Adrián, que se dedica al boxeo y tiene 26 años se enteraba en directo de que iba a vivir una nueva experiencia y se iba con lo puesto y sin maleta a 'Gran Hermano'.

Jorge

Adrián aseguró que el amor mueve el mundo, una opinión que también comparte Jorge, conocido como el "pistolero del amor". El concursante ha cambiado el ejército por la casa de 'Gran Hermano' y al enterarse de la noticia no pudo parar de llorar. Jorge cree en el amor y ya antes de entrar a la casa ha vivido un flechazo con una concursante a la que conoció durante los castings en Madrid y que no dudó en tirarle la caña.

Violeta

La joven de 22 años captó la atención de Jorge, pero también del programa, que la ha convertido en una de las concursantes del programa. Violeta llega a la casa sin saber que se reencontrará con Jorge, aunque en su caso no ha sentido el flechazo, pero sí piensa que es "muy majo" y que se llevaron muy bien en los castings. Habrá que ver si convivir hace que su conexión crezca, aunque Violeta tiene una conversación pendiente y no es con Jorge, sino con otra de las concursantes que fue su amiga y ahora se ha convertido en enemiga. "Tengo bastante carácter y no tengo miedo a nadie", indicaba Violeta en su vídeo de presentación dejando claro que está dispuesta a darlo todo y que no se achanta ante ninguna situación.

Nerea

Al otro lado de la historia se encuentra Nerea, de 20 años, que vio "muy feo" lo que le hizo Violeta, pero lo que no se esperaba es que iba a tener una conversación con ella más pronto de lo que pensaba, ya que las dos son concursantes de 'Gran Hermano'. La estudiante de derecho adelantó en la presentación que su mejor amiga se había estado liando con el chico que le gustaba, que ahora es su novio, y desde entonces no se hablan. Con cosas pendientes que ya se verá si se solucionan, Nerea llegaba a la casa asegurando que va a ser "una bomba" y que va a sorprender.

Luis

El concursante se enteraba la misma mañana del estreno del programa de que iba a ser concursante. Luis, actual novio de Nerea y que tuvo "un rollete" con Violeta, llegaba a la casa de 'Gran Hermano' sin que ninguna de ellas lo supiera. Aunque, por el momento la convivencia va a ser solo con Violeta, que se encuentra en la casa secreta con él, separados de la casa principal, donde está su novia, que ya ha informado a sus compañeros de su inesperado reencuentro con su examiga en el concurso, pero que piensa que se ha quedado fuera del programa finalmente.

Ruvens

En una noche llena de emociones y sorpresas, llegaba el anuncio de un nuevo concursante desde la otra punta del mundo. Nada más y nada menos que desde Nueva York, donde comunicaban el nombre de Ruvens en una de las pantallas de Times Square, que se encontraba entre el público en Mediaset y subía al escenario sorprendido por la gran noticia. El concursante ponía rumbo a la casa de Guadalix de la Sierra al momento de enterarse de su participación.

Laura

Aunque la noche estaba dando muy buenos momentos, lo cierto es que María José Galera, primera expulsada de 'Gran Hermano 1' se encontraba en el plató y dejaba claro que estaba muy enfada porque no habían cogido a su hija, Laura. En cambio, todo era parte de un engaño y Jorge Javier Vázquez anunció que Laura, que estaba entre el público, sí era concursante de la nueva edición. "No quiero que me digan que estoy aquí por mi madre, estoy porque me gusta", dijo Laura al conocer su participación en el concurso.

Vanessa y Javier

'Gran Hermano 2024' no deja de sorprender, como a Vanesa y Javier, un matrimonio que esperaba concursar juntos en esta edición, pero que se han encontrado con un imprevisto con el que no contaban. Jorge Javier Vázquez era el encargado de comunicarles que solo uno de ellos iba a poder entrar a la casa y que era una decisión que debían tomar ellos mismos. Aunque en su vídeo de presentación confesaban que a veces les costaba llegar a un acuerdo, tomar esta decisión fue más fácil de lo esperado, ya que Javier tenía claro que debía ser su mujer la que concursara. Los dos se separaban entre lágrimas pensando que no podían concursar en la misma edición, pero lo que no sabe Vanessa es que Javier se quedará en la casa secreta, mientras que ella está en la principal.

Elsa

La noche de Elsa cambió por completo al enterarse en pleno directo de que era concursante oficial, aunque su anuncio no ha sido tan bonito como otros, sino que ha sido por medio de Payasín. Nada más y nada menos que con un tartazo, así se ha enterado Elsa de que iba a dormir esa noche en Guadalix de la Sierra, aunque llegara a la casa llena de tarta y sin ropa en la maleta para cambiarse.

Óscar

Desde San Sebastián, llegaba a la casa de Guadalix de la Sierra Óscar, de 38 años. El concursante asegura ser una persona a la que si no le cae bien alguien, mantiene la cordialidad, pero con distancia y sin tratar de ser amigos. Con ganas de vivir esta nueva experiencia y de convivir con sus compañeros, el concursante ha dejado temporalmente las clases de equitación para enfrentarse a esta nueva aventura.

Lucía y Silvia

'Gran Hermano' ha contado en esta edición con un matrimonio, aunque ese no ha sido el único dúo del concurso, sino que también están las hermanas mellizas Lucía y Silvia. Aunque, aseguran que tienen un carácter muy fuerte y que chocan en muchas ocasiones, las hermanas se han presentado juntas al programa, donde tendrán que convivir e intentar discutir lo menos posible entre ellas. Eso sí, las dos llegaban con un reto del programa: hacer creer a los demás que no son hermanas.

Juan

Desde Madrid, el concursante llega con muchas ganas al concurso, asegurando que "lleva el entretenimiento en la sangre". También con mucho carácter, Juan cuenta que no le gusta sacarlo, pero que en el concurso lo más seguro es que acabe sacando su carácter. Además, el concursante dejó claro que es una persona que está muy bien solo y que disfruta de su propia compañía, algo que tendrá que contrastar con la convivencia en la casa con el resto de los concursantes.

DJ Vulcan

Desde las inmediaciones de Mediaset, DJ Vulcan había estado toda la noche amenizando la espera del público, que confiaban en convertirse en concursantes oficiales, aunque solo unos pocos pudieron lograrlo. En cambio, lo que este DJ no se esperaba es que el último confirmado iba a ser él, que ya contaba con poner la música en las galas de 'Gran Hermano', pero no con estar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.