Los concursantes de 'Supervivientes' tienen que poner toda la carne en el asador para sobrellevar el concurso lo mejor posible. Por ello, algunos se someten a entrenamiento, otros optan por la meditación... y los menos, como María Lapiedra, eligen usar la magia para despojarse de las malas energías y viajar a Honduras libre de malas vibras. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' se ha dejado guiar por su amiga Sol Vartán a la hora de someterse a este ritual.
En una playa y a plena luz del día, pocas horas antes de poner rumbo a Honduras, María Lapiedra y su defensora y vidente Sol Vartán se ponían manos a la obra para limpiar el espíritu de la novia de Gustavo González. Ataviada con una especie de kaftán en color blanco, Lapiedra se rodeó de flores y objetos un tanto peculiares para realizar el 'conjuro'. En el video se puede ver como, después de hacerle una especie de limpieza, Lapiedra tira las distintas flores al mar.
El sábado 31 de marzo, en 'Sábado Deluxe', se han mostrado las imágenes, y Vartán procedió a explicar en qué había consistido. " Me pidió que le hiciera un ritual de limpieza, para ella encontrarse bien, para que ella pueda aguantar el concurso, de una manera que no esté estresada... ", aseguró la vidente. ¿Y Gustavo González? ¿cree el colaborador en este tipo de cosas? Él mismo respondió: "Yo prefiero la evidencia que la evidencia, pero respeto cualquier cosa de este tipo".
Lo que sea para ganar
Lapiedra, por su parte, dejó muy claro ante el polígrafo que haría cualquier cosa para ganar 'Supervivientes'. ¿Se referiría al recurso a la magia? Gustavo no cree que su novia haya tenido la idea de hacer el ritual. "Soy muy escéptico, me llevo muy bien con Sol. Si ella se lo pide me imagino que María ha accedido y lo ha hecho por no hacerle un feo. Sol es una maravillosa persona, lo hace con todo su corazón, con toda la buena intención. Yo soy muy escéptico... si le sirve de algo, bien", explicó. De momento María Lapiedra se está librando de estar nominada; habrá que ver si su estrategia sigue funcionando.