Fue durante la pasada gala del 13 de mayo cuando una palabra escrita por la propia Olga Moreno hizo creer a Jorge Javier Vázquez que esta había ido un paso más allá plasmando sobre el papel el nombre de Rociíto con una finalidad incompresible para el presentador. Por este mismo motivo, no dudó en preguntarle una vez que la superviviente dejó clara su nominación a Valeria.
"Sí, Rociíto..."
"¿Encima de 'Vale' que pone? ¿Rocíitos?", preguntaba incrédulo el presentador. Aunque más incrédula se quedaba la ahora mujer de Antonio David Flores al escuchar el nombre de Rocío Carrasco que mientras miraba asustaba al papel que ella misma había escrito. "Sí, Rociíto...", decía con cierto sarcasmo: "Pone 'pollitos', mi familia, los Moreno".
Aunque, a pesar de que en su papel no ponía nada de lo hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, si hacía mención a ellos antes de abandonar la zona de nominaciones y reunirse de nuevo con sus compañeros. Lo hacía mientras besaba una pulsera que lleva puesta: "Os amo Lola, David, Rocío".