Durante una entrevista con Carmisman en su cana del Youtube, la que fuera reportera de 'El programa de Ana Rosa' no dudó en denunciar el acoso que recibió cuando se dio a conocer su relación con Antonio David Flores. Un acoso que incluso le llegó por parte de la 'marea azul', movimiento que apoya a su pareja y a Olga Moreno. "Yo estoy muy agradecida al movimiento de la marea azul porque, cuando Antonio David estaba tan mal, yo le enviaba los vídeos que hacía la gente. Pero de la misma manera, creo que me lo han puesto muy difícil", reconocía de los comienzos de la relación.
"Yo he estado a su lado en todo momento"
"Creo que me merezco que me digan: 'Tía, lo has hecho de puta madre'. Una persona que estaba muerta en vida, le daba vergüenza salir a la calle. ¿Por qué la gente esa gente no se plantea qué he hecho con él? Han ido contra mí y yo no he formado parte de esa historia del pasado, pero me han metido porque soy su pareja. ¿Por qué nadie ha sacado la cara por mí?", reclama sobre aquel momento en el que fue también la diana de todos.
@beatricheylafrasedeldia Qué bonico es el amor ??#telecincomediaset #olgamoreno #martariesco #mediasetespaña #prensarosa #prensacorazon ? sonido original - Beatriche y la frase del día
Un dato con el que parece afirmar que, mientras Olga Moreno estaba en Honduras, ella estaba al lado de Antonio David Flores. En cambio, cuando su relación salió a la luz, tanto uno como otro aseguró que su romance no había dado comienzo hasta que el ex Guardia Civil puso fin a su matrimonio con la ganadora de 'Supervivientes'. Algo que parece confirmar lo que también dijo en su día Olga Moreno, que se enteró de la relación de Antonio David y Marta Riesco por la prensa después de que su todavía marido se lo negase en reiteradas ocasiones.