A principios de mes, la pareja formada por Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez, concursantes de 'Gran Hermano 15', acudió a 'Sálvame Deluxe' para hablar de cómo iba la relación que habían comenzado al salir del reality, después de tres meses de coqueteos que no llegaron a nada porque el joven tenía una 'persona especial' fuera de la casa.
Sin embargo, quien la sigue la consigue y Yoli finalmente logró enamorar al valenciano, que ahora afirma ya nunca podría estar con otra mujer que no sea la albaceteña después de todo lo que han vivido juntos en el concurso. El pasado 6 de marzo, lo jóvenes acudieron al programa para "contar algo muy importante". Sin embargo, por falta de tiempo, Yoli y Jonathan no pudieron salir al plató para desvelar su bombazo.
Tres semanas después, la pareja por fin pudo aparecer en el 'Deluxe', sin embargo su exclusiva ya no lo era tanto puesto que, el mismo día que fueron a contarlo, una concursante de otra edición del concurso desveló por error su gran noticia en las redes sociales al creer que ya lo habían contado.
A pesar de todo, Yolanda y Jonathan querían ser ellos mismos los que contaban a todo el mundo lo ilusionados que están ante la llegada de su primer hijo en común. La verdad es que, al igual que les pasara hace unas semanas, ni siquiera en directo pudieron ser los primeros en contarlo.
Al presentarles jugaron al despiste con la noticia que todo el mundo ya conocía, dándoles la enhorabuena sin contar por qué. Después María Patiño, encargada de conducir el tramo final del programa, le dio la palabra a Jimmy Giménez-Arnau, quien los felicitó y cuando la presentadora preguntó el por qué para dar pie a la pareja a contarlo, el colaborador se adelantó. "Porque van a ser padres".
Yoli, de 22 años, se encuentra en el tercer mes de gestación, por lo que prácticamente se quedó embarazada nada más salir de la casa de Guadalix. La pareja afirma que evidentemente no ha sido un bebé buscado "porque era muy pronto y nos estábamos conociendo", pero una vez que descubrieron la noticia decidieron seguir adelante porque están muy enamorados e ilusionados ante el reto de convertirse en padres.
Se casarán después del nacimiento del bebé
El pasado 14 de febrero, el día de los enamorados, Jonathan y Yolanda hicieron su primera aparición como pareja en televisión en el programa 'Que tiempo tan feliz' donde desfilaron vestidos de novios. Y mientras que sus compañeros de reality Lucía y Omar anunciaron que iban a casarse, Jonathan, de 27 años, también sorprendió a los presentes hincando la rodilla en el suelo para ponerle un anillo a su perseverante novia, cuya espera y tesón finalmente han merecido la pena para conseguir a su futuro marido y padre de su hijo.
Al preguntarles por la boda durante la entrevista de anoche, los jóvenes contaron que han decidido esperar a que pase todo el embarazo y el nacimiento del niño para casarse por distintas razones, ya que preparar un enlace requiere tiempo y dinero y ahora quieren centrarse en todo lo que les viene ahora con la llegada del retoño. Por el momento los futuros papás primerizos se irán a vivir juntos el próximo mes de mayo y no pueden ocultar su felicidad.