La primera temporada del reality de las hermanas más famosas del mundo terminaba por todo lo alto como por desgracia habían terminado ya varias temporadas de 'Keeping Up With the Kardashians': con Khloé descubriendo que Tristan Thompson le había sido infiel. Pero esta vez las cosas eran todavía más complicadas si cabía porque, no solo había echado por tierra su relación, sino que todo se descubrió porque el jugador de baloncesto se había convertido en padre fruto de aquella infidelidad 9 meses atrás.
Madre de un niño con Tristan Thompson
Y si esto no era ya lo suficientemente rocambolesco, el pasado mes de julio saltaba la siguiente bomba: Khloé y Tristan iban a convertirse en padres de nuevo. Tal y como se pudo saber ya entonces, apenas unas semanas antes de descubrirse esta última infidelidad la por aquel entonces pareja acababa de descubrir que estaban esperando un hijo por gestación subrogada. La noticia, por supuesto, no fue confirmada ni desmentida por la protagonista ni ninguna de sus hermanas, sino que parecía quedar sepultaba bajo otras grandes noticias del 'klan' como la ruptura de Kim Kardashian y Pete Davidson.
Es Kris Jenner, matriarca del clan, la que habla directamente de las buenas buenas: "Nuestra familia crece: primero Kylie, ahora Khloé", una frase que se acompaña por otra en boca de la protagonista: "Va a ser muy emocionante y estoy preparada". En cuestión de segundos se puede ver a Khloé bailar con su hija True Thompson y, posteriormente, ella sentada en su nueva mansión junto a un globo azul que confirmaría lo que ya se sabe, el sexo de su segundo hijo.