'La isla de las tentaciones' se ha convertido en todo un éxito inesperado para Mediaset. El reality ha cosechado audiencias muy altas, llegando a alcanzar en el último programa un 30% de share, algo que solo alcanzaban programas de la talla de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'.
Tras todo este éxito no era de extrañar que la cadena renovase el formato por al menos una entrega más. Sin embargo, muchos se sorprendieron cuando la cantante Mónica Naranjo rechazó volver a presentar el reality. Esta noticia no le gusto nada a los fans del formato, que muy enfadados alegaron que nadie estaría al nivel de la cantante.
Debido a la cantidad tan grande de mensajes de este estilo, la prioridad número uno para la cadena ha sido buscar una sustituta para Mónica Naranjo que esté a la altura y tenga el perfil idóneo, algo que parece que ya han conseguido ya que según ha informado Jaleos, será la mismísima Nagore Robles la que conducirá la segunda entrega de 'La isla de las tentaciones'.
Robles, que ha ganado experiencia presentando al cubrir el puesto de Toñi Moreno mientras que esta estaba de baja maternal, como presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa', es la candidata perfecta para conducir este peculiar programa de amor. Aunque de momento se desconoce cuándo comenzará a rodarse el reality y dónde será en esta ocasión, lo que se especula es que tiene previsto que comience este verano.
La despedida de Mónica Naranjo
Mónica Naranjo fue la que anunció hace unas semanas que se retiraba como presentadora del programa. Aunque no quiso decir el motivo, escribió en su cuenta de Instagram un bonito mensaje para todos los seguidores del reality: "'La isla de las tentaciones' siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento tanto para Cuatro, como para Mediaset que confiaron en mi para este proyecto. No quiero despedirme sin desearos de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica. Y recordad... habrá más imágenes siempre. Os amo sin control", escribió la cantante.