Su abandono fue de lo más lacrimógeno e incluso su exmarido en el plató no podía evitar emocionarse ante la marcha de Karina. Su hija también intervino por teléfono para darle todo el cariño a su madre y Ion Aramendi no dudó en decirle que el programa estaba muy contento con todo lo que había hecho y que se podía marcha tranquila. Sin embargo, en el aire sobrevolaba la duda de un espectáculo que Karina tenía previsto para el 7 de noviembre y para el que mucha gente tenía entradas.
Esto hacía pensar que su abandono estaría pactado con el programa y que nada tendría que ver con no tener fuerzas para continuar. El propio Carlos, exmarido y quien está gestionando todo lo del musical, aseguró anoche que las fechas se iban a mover para el 15 de enero y, finalmente, así se ha confirmado por parte de 'La opción producciones' y Teatro Bellas Artes. Desde la compañía han emitido un comunicado que explica la situación.
Comunicado oficial
"Pese a que este cambio de fechas estaba ya previsto y acordado por las partes debido a la mencionada participación de Karina en el programa, la modificación de fechas en el sistema de venta no ha podido realizarse hasta hoy, 9 de octubre, debido a las gestiones administrativas y operativas correspondientes. Aquellas personas que hayan adquirido entradas para ver Yo soy Karina serán contactadas en los próximos días para gestionar cambio o devolución de sus localidades. Lamentamos las molestias que pueda ocasionar este cambio y deseamos agradecer al público de Karina su comprensión", concluía.